Ibiza siempre ha sido un lugar de reunión y celebración de la vida”, cuenta el general manager de Six Senses Ibiza, David Arraya. Tal vez por ello, este resort ha crecido con nuevas residencias y exclusivas Mansiones, que son el escenario ideal para unas magníficas vacaciones en un lugar privado y paradisíaco, ya que ofrecen una ubicación única, grandes habitaciones en suite, amplios salones, espacios exteriores con vistas al amanecer y el atardecer y servicios a la carta –como chef, conserje, tratamientos spa y mucho más–.
Todo ello contribuye a mejorar las exclusivas posibilidades de alojamiento. Así, si hablamos de las villas, cabe decir que se trata de espacios de lujo privados. Aquí los huéspedes son parte de la comunidad del complejo, algo que les brinda el acceso a una amplia gama de servicios y a la programación del resort, incluyendo “comidas de la granja a la mesa” en sus tres restaurantes, el Six Senses Spa, fitness center, un kid club, así como un amplio programa de actividades diarias (la mayoría programadas y disponibles como sesiones privadas).
Por si fuera poco, Six Senses Ibiza estrena diecinueve Residencias. Concebidas por el arquitecto y propietario Jonathan Leitersdorf, han sido diseñadas siguiendo el modelo de una finca tradicional ibicenca, confortables, contemporáneas y accesibles. Sin olvidar el lujo.
Situadas en la parte más elevada del resort, sus vistas panorámicas crean el telón de fondo ideal para espacios habitables de escala espectacular. Los interiores, de hasta 1.000 m2, incorporan materiales naturales y sostenibles (madera y piedra de microterrazo), haciéndose eco de las influencias del diseño local.
En el exterior, hay terrazas íntimas y piscinas privadas para descansar o divertirse; y en el interior, muebles a medida y obras de arte de la colección fotográfica del complejo residencial, una colaboración con Magnum Photos.
Además de estas Residencias, este verano Six Senses Ibiza ha incorporado dos Mansiones elegantemente diseñadas al resort: Pinnacle, de diez dormitorios, y Cliffhanger, de cinco dormitorios. Son dos opciones perfectas para cualquiera que busque privacidad adicional, espacio y los servicios más exclusivos, y todo con amplias terrazas y vistas sobre la bahía de cala Xaracca.
Las mansiones son las villas más exclusivas del resort: la Pinnacle incluye cine y la Cliffhanfer una piscina infinita privada de 10 metros de longitud
Ecología y sostenibilidad
Six Senses Ibiza es el primer resort y comunidad residencial con certificación sostenible BREEAM en las Islas Baleares. Situado en una localización impresionante, en la bahía de Cala Xarraca, en el extremo norte de la isla, con vistas despejadas del atardecer y rodeado de arboledas frondosas, cuenta con 137 suites, residencias, mansiones y cuevas frente al mar.
En los tres restaurantes y bares, destacan los productos naturales, sostenibles y locales, muchos de los cuales provienen de la granja y los jardines del propio resort. La programación y las experiencias que ofrece celebran la música, el arte, la moda, el bienestar pionero, la exploración culinaria y la cultura. ¡Todo un lujo