A pocos pasos del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona, se encuentra ubicado el hotel Sir Victor, un lugar que recibe tanto a los locales como a los visitantes, que buscan un alojamiento moderno, donde vivir todo tipo de experiencias. Siendo parte del grupo hotelero Sircle Collection, Sir Victor aterrizo en la ciudad de Barcelona para convertirse en mucho más que un boutique hotel, una casa para quien decida ir a visitarlo. "En Sir Victor pueden pasar todo tipo de cosas, desde eventos, conciertos, reuniones, celebraciones... a ser el lugar donde alojarse y conseguir paz en el corazón de la ciudad", nos explica Van Martin, Directora de Marketing del hotel.
Bullicioso, elegante, vibrante, moderno. Adjetivos que definen un lugar equipado con 91 habitaciones impecables, un rooftop con una piscina con vistas directas a la obra maeastra de Gaudí, un restaurante donde degustar exquisitos platos a la brasa, un spa maravilloso, sala de gimnasio y un club privado ubicado en dos plantas del hotel donde pasan muchas cosas. Tras las magníficas fachadas tras las cuales se esconde Sir Victor, hay un mundo a descubrir y todo empieza con su mismo nombre. ¿Sir Victor? "Se trata del pseudónimo a través del cual la famosa escritora Catarina Albert firmaba por ser una mujer. Un nombre de hombre que le atorgaba todo el reconocimiento que sus obras se merecían. Hemos querido darle honor nombrando así el boutique hotel", sigue contando Van.
La entrada, donde todo puede ocurrir
El lobby del hotel es un lugar diseñado para vivirlo. Decorado con muchas estanterías con libros pensados para ser leídos, sofás, butacas, una mesita con agua de sabores, y un billar para jugar y pasar un buen rato. Definitivamente, la entrada es mucho más que el lugar de paso para acceder a la habitación, es el gran salón de locales y visitantes que acuden a vivir una aventura en Sir Victor. "El lobby es un espacio muy vivido, donde nos gusta ver disfrutar a los huéspedes y también a los locales que buscan relajarse en pleno centro de Barcelona", explica Van.
Habitaciones y suites con vistas a la ciudad
Las impresionantes habitaciones de Sir Victor son luminosas y espaciosas y buscan representar el espíritu vibrante de Barcelona. Observar desde el balcón como deambula la gente por el Paseo de Gracia e inventarse mil historias de la vida de los demás; la circulación de los coches, motos y buses y sus pitidos cuando hay mucho tráfico y el lugar donde también ver salir y esconderse el sol. Una vida de exterior vivida desde el balcón que cambia en el interior donde uno puede encontrar la paz que siempre necesitamos. Todas las habitaciones cuentan con ámplias y confortables camas, así como baños equipados con todo, minibar para preparse deliciosos cócteles y detalles que marcan la diferencia y que hay que ver en persona para descubrirlos.
El roopftop, piscina, vistas, cócteles y mucho más
Ubicado en la última planta del hotel, la azotea es un lugar muy especial. Un oasis de paz en la incansable ciudad de Barcelona donde relajarse viendo el bullicio que hay a su alrededor. Equipado con una piscina y un bar/restaurante donde tomar exquisitos cócteles y un menú con platos frescos con inspiración mediterránea mientras disfrutas de las mejores vistas a la Casa Milà. "El rooftop es un auténtico placer, sobre todo en verano con la piscina se agradece mucho y termina por ser el lugar por excelencia de Sir Victor", dice Van.
El spa, donde desconectar de todo
Sir Victor también cuenta con un spa, y no uno cualquiera, ya que es el primero vegano de la ciudad. Un lugar donde disfrutar de los tratamientos de Signature Spa, Organic & Vegan quien ha diseñado experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar la mente, cuerpo y espíritu y transportarlo a un estado de slow beauty. La gama de productos que han desarrollado son una verdadera exquisitez y se adaptan a cualquier tipo de piel. Cada uno de los profesionales del spa se encarga de guiar al paciente y explicarle lo mejor para su tipología de piel. Pero antes, toca prepararse en la sala de aguas que disponen con sauna y hamman incluida.
Mr. Porter, el restaurante donde disfrutar de una comida de diez
En la planta baja del hotel se encuentra ubicado el restaurante MR PORTER Barcelona, del grupo THE ENTOURAGE GROUP. Un steak house moderno que combina con toques eclécticos y cañeros en un ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad. Un espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria innovadora con una exquisita selección de carnes, mariscos, opciones vegetarianas y mucho más. Y todo acompañado de deliciosos cócteles artesanales.
El lugar, también, donde por las mañanas se sirven exquisitos desayunos que combinan buffet con opciones a la carta. Desde huevos servidos de todas las formas posibles; a una avo toast, porridge o su exquisito yogurt griego con fruta y granola casera. Pero los zumos naturales, el jinger shoot y los dulces clásicos de Barcelona tampoco faltan. Un mix para ofrecer lo mejor a los huéspedes y locales que quieran ir a degustarlo.
The Cover, el club privado ubicado en Sir Victor
Ubicado en dos plantas del boutique hotel, The Cover es el club privado que ofrece todo tipo de experiencias. Desde salas donde trabajar, otras de reuniones, charlas de muchos temas dadas por profesionales, sesiones de deporte dirigidas, sala de gimnasio y mucho más. La sinérgia entre Sir Victor y The Cover es excelente, ofreciendo a los miembros del club muchas facilidades del hotel como la posibilidad de disfrutar del spa. Un club abierto a todos los locales que decidan formar parte.
¿Será Sir Victor tu propio destino? Si más no, el lugar donde seguro irás a disfrutar de un día de spa o una exquisita comida en su restaurante. El lugar donde todo puede ocurrir y acoge a quien decida ir a visitarlo. Todos son bienvenidos en ese oasis de paz en el corazón de Barcelona.
Sigue leyendo...
- Colores tierra y muchas curvas: así es la tienda diseñada por el estudio Patricia Bustos
- HECHO, la tienda de diseño con piezas 100% artesanales y sostenibles de Madrid
- Fiskebar, un restaurante en Barcelona inspirado en el estilo y la cocina nórdica