Sitges (Barcelona) es siempre un lugar agradable donde desconectar, y ahora cuenta con un nuevo hotel: el Sabàtic Sitges Hotel. De la mano del estudio Sandra Tarruella Interioristas, este nuevo hotel, a poco más de 10 minutos de la playa, transmite un ambiente relajado, pero de toque urbano. Sus diseñadores se han inspirado en la estética vacacional europea, y el resultado es un lugar donde se respira calma, luz y sofisticación.
El estudio Sandra Tarruella ha realizado el encargo para la familia Massot de la empresa Vertix, bajo la firma Autograph Collection, un grupo de hoteles independientes de gama alta y lujo.
Desde el primer momento, la familia transmitió al estudio que el hotel debía respirar una estética no demasiado veraniega ni playera, ya que el edificio se encuentra en la parte septentrional y residencial de Sitges, y el hotel estará abierto durante todo el año. Pero precisamente porque abrirá todos los meses del calendario, su filosofía es hacer sentir a sus huéspedes que cada día es sábado, no en vano el nombre del hotel es Sabàtic. Y es bajo esta premisa, que el estudio ha ideado la decoración del edificio.