Nieve o haga sol, para un fin de semana o para unas largas vacaciones, para esquiadores y alpinistas o cualquiera que disfrute de unas buenas vistas. Résidence L’Insolite presume de ser uno de los alojamientos más lujosos y encantadores de todo el Pirineo Francés, y desde Interiores lo corroboramos. La verdad es que no tenemos nada que hacer frente a una decoración acogedora a base de madera y borreguito…, ¡irresistible!
Résidence L’Insolite está compuesto por 19 apartamentos totalmente amueblados y equipados, sin nada que envidiar a las comodidades de un hotel.
La madera es el hilo conductor tanto en la fachada como en los interiores – incluidos muebles y revestimientos-. La pasión por los materiales naturales y tradicionales de las cabañas de montaña es tal, que incluso han ideado unos increíbles muebles y accesorios hechos de paja y cubiertos por fundas trasparentes. Una idea original que refleja la vitalidad y el espíritu innovador de la familia que regenta el alojamiento.
Résidence L’Insolite
Habitaciones rústicas y modernas
Sin caer en la clásica decoración completamente rústica, la decoradora encargada del proyecto “ha querido reflejar todas las facetas de la vida en las montañas”, por eso encontramos distintas temáticas en cada apartamento.
Résidence L’Insolite
Algunas se basan en un estilo rústico pero moderno, donde el esquí es el protagonista. Un espejo en forma de gafas de esquiar, un trineo como banco del recibidor o una mesita auxiliar hecha con un cartel de “fuera pista”. Otras se inspiran en un refugio alpino, con sus mantas de pelo y paisajes nevados.
Cada apartamento tiene un estilo propio, siempre respetando los códigos tradicionales con la madera y los tonos neutros como abanderados.
Résidence L’Insolite
Vistas panorámicas
Mención aparte merecen las vistas desde las terrazas privadas de los apartamentos, unas panorámicas de infarto desde donde avistar todo el valle.