El hotel Palacio Helguera, situado en el corazón del Valle del Pas, en Cantabria, es un hotel anticuario que ocupa un palacio del siglo XVII. Sumándose al sello de hoteles españoles de The Authentic Heritage Collection, tanto para disfrutar de las muchas actividades que ofrece la naturaleza del norte de España como para desconectar, el Palacio Helguera agrupa en sus 11 suites el diseño, lujo, gastronomía y bienestar que todos buscamos.
Una de las curiosidades del palacio diseñado por Malmaca Design y María Mas Interiors, es que alberga como objetos decorativos numerosas antigüedades que los huéspedes pueden comprar. Y es que, concebido como hotel anticuario, el Hotel Helguera es el lugar perfecto para los amantes de la historia a los que les gusta llevarse un pedacito de sus vacaciones a casa.
El Helguera desprende elegancia, lujo y tradiconalidad por todos sus rincones
Foto: Palacio Helguera
El Helguera Palacio Boutique Antique es el proyecto de la interiorista Malales Martínez, que se enamoró del paisaje cántabro, la gastronomía local y sus gentes. Junto con su marido, José Antonio Revuelta, la interiorista restauró en 9 meses el palacio del siglo XVII, manteniendo la historia del lugar, pero poniendo en valor a los actuales protagonistas del Helguera: la singularidad y el lujo. Ahora el palacio es el lugar ideal para disfrutar la gastronomía de Cantabria con sello propio, un relajante spa y unos jardines de ensueño.
Inmerso en la naturaleza de las montañas cántabras, el Palacio Helguera acoge a sus huéspedes con el objetivo de que descansen y desconecten del ajetreo cotidiano. Con piscina climatizada interior y exterior, spa y exclusivas habitaciones, el Helguera es perfecto para aquellos a los que les encanta dejarse cuidar. “En esencia, esta propuesta abarca todas las dimensiones del descanso, aunadas en el concepto de intimidad y exclusividad” explica Concha Sánchez, la responsable de desarrollo comercial y digital del proyecto.