Palacio Santa Clara, un hotel modernista en el centro de Valencia

Afincado en un antiguo edifico de 1916, diseñado por el famoso arquitecto Francisco Javier Görlich, este hotel fusiona tradición y modernidad

Desde su azotea con piscina, podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol con vistas panorámicas a la ciudad. ¡Eso sí, antes visita la exposición, de sombreros inspirados en los años 20, de Betto García!

Palacio Santa Clara, un hotel modernista en el centro de Valencia
Palacio Santa Clara, un hotel modernista en el centro de Valencia
Foto: Autograph Collection Hotel Palacio Santa Clara

Valencia es única por muchos motivos. En sus calles, la historia, la vanguardia y el diseño, conviven perfectamente y complementan una ciudad que este 2022 ha sido elegida como Capital Mundial del Diseño. Del mismo modo, Autograph Collection Hotel Palacio Santa Clara, fusiona las formas modernistas con las comodidades de hoy en día.

Ubicado cerca de la famosa y comercial calle valenciana Carrer de Colón, es el ejemplo perfecto del espíritu modernista. Diseñado por el arquitecto Francisco Javier Görlich en 1916, su esencia inicial se conserva en todo el hotel. El delicioso diseño estético con diferentes texturas, líneas curvas y motivos vegetales, entre otros elementos, le aporta una sensación de armonía que se combina perfectamente con las mejores instalaciones y servicios. 

El modernismo fue movimiento cultural que quería crear un nuevo estilo joven, libre y moderno, y que supuso una ruptura con los estilos que predominaban en la época. Autograph Collection Hotel Palacio Santa Clara también quiere crear un nuevo concepto hotelero, que rompa con lo existente en la capital valenciana. 

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: