5 hoteles para disfrutar de una escapada divertida y con mucho color en Sevilla

Para los que quieran degustar el mejor brunch del mundo, vivir una experiencia muy local, disfrutar de las mejores vistas a la Giralda o para los que simplemente quieren disfrutar de una estancia muy relajada. Un hotel para cada tipo de necesidad

Dicen que Sevilla tiene un color especial, y estos lugares lo demuestran. Cada uno con sus características que lo hacen único, pero en general, todos comparten el ser hoteles en donde el trato, la buena comida y una cama de ensueño es una realidad

5 hoteles, para disfrutar de una escapada divertida y con mucho color, a Sevilla
5 hoteles, para disfrutar de una escapada divertida y con mucho color, a Sevilla
Foto: Henrique Ferreira para Unsplash

 Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España, y con más sabor, alberga hoteles de diseño muy confortables que merecen ser descubiertos. Espacios que, si no se disfrutan en primera persona, no se llega a apreciar lo especiales que son. Los hoteles perfectos para hacer una escapada de fin de semana (o también de lunes a viernes, esto ya a gusto de los consumidores) y dedicarse un tiempo para uno mismo y hacer algo diferente totalmente desconectado de la rutina.

El que seguramente sea el mejor desayuno de hotel que vayas a probar; el que enamora por su estilo minimalista, pero a la vez muy cálido; el que se convierte en un remanso de paz con una coctelería con propuestas de autor, el que te hace vivir una auténtica experiencia sevillana y el que tiene la terraza con las mejores vistas a la Giralda. Un lugar para cubrir las necesidades de cada uno. Todo, en la preciosa ciudad de Sevilla. Toma nota, seguro serán tu próximo destino.

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: