El hotel boutique Font de la Canya es un pequeño hotel de ensueño situado en Avinyonet del Penedès, a 45 minutos de Barcelona. Un magnífico edificio campestre de construcción moderna, inspirada en una casa pairal catalana, cuyo proyecto firmó Alain Daronian, arquitecto parisino de origen armenio.
Se trata de un alojamiento único y singular en un entorno espectacular rodeado de olivos y viñedos. Es un homenaje al hallazgo arqueológico ibérico descubierto en esta finca y que representa el origen de la vitivinicultura en en Cataluña. El yacimiento ibérico ha sido la fuente de inspiración para convertir ese espacio en un hotel único y singular.
La finca dispone de 8 acogedoras habitaciones, cada una perfectamente equipada y cuidada hasta el último detalle. Desprenden calidez a raudales, todo ello gracias a una delicada combinación entre elementos rústicos, naturales y las comodidades más modernas.
El hotel cuenta con dos piscinas (exterior e interior), una pista de pádel y una sala de fitness, todo esto con vistas a la montaña de Montserrat. Aparte del alojamiento, la finca dispone de un jardín espectacular donde se pueden realizar bodas, eventos de empresa y actividades enoturísticas y cuenta con una sala de banquetes con capacidad para 300 personas.
Es un oasis en medio de la naturaleza que trabaja con la filosofía de apostar por la sostenibilidad y el KmO, seleccionando colchones tejidos con hilos elaborados a partir de materiales reciclados del mar Mediterráneo y se ha cultivado un huerto y un gallinero por el consumo de los clientes del hotel. Aquí cada estancia es una verdadera experiencia, proporcionando un trato exclusivo
Sigue leyendo...
- Los TOP 5 hoteles y masías rurales de Cataluña para una experiencia única
- 13 hoteles de diseño de la Costa Brava que necesitas conocer este verano
- ¿Un oasis de paz en la Costa Azul? ¡No! El lujoso hotel Camiral en Girona