Desde su capitalidad en 2022, Valencia se ha convertido en sinónimo de diseño, y cada recoveco de la ciudad es una viva y fiel prueba de ello. Y es que, además de iniciativas culturales, exposiciones y eventos, el sector turístico también apuesta por la calidad tanto a nivel servicios como en su arquitectura e interiorismo.
En el marco de este nuevo paradigma, nuevos hoteles abren sus puertas y hoy toca hablar del hotel boutique Oliveira Rooms. Ubicado en el corazón de la mediterránea ciudad, se levanta el nuevo alojamiento del revolucionario grupo hotelero Stayingvalencia. Un alojamiento boutique ligeramente afrancesado con toques de romanticismo, donde la simplicidad y la sutil sofisticación de sus elementos y decoración dan paso a una estancia relajada e inolvidable.
A pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Teatro Principal, entre el área comercial de la urbe y su casco histórico, Oliveira Rooms acoge 21 habitaciones, con capacidad hasta de hasta seis personas, en un edificio de 1895. Un proyecto que ha supuesto una reforma totalmente integral dejando atrás Lotelito, uno de los espacios más populares de la cadena, que abre las puertas, ahora, a una nueva identidad, más fresca, vanguardista y actualizada.
Oliveira Rooms, cargado de personalidad y hedonismo, cuenta con calidades nobles, siguiendo las tendencias actuales, con una estética elegante y cálida, que ofrece diseño en cada rincón. El hotel, narrador de historias, se convierte en un oasis de paz y tranquilidad en plena área turística. Una opción perfecta para el cliente que se deja seducir por la belleza, estilo y confort.
Stayingvalencia, amplía su extensa propuesta hotelera en la ciudad del Turia, apostando por un turismo de calidad vinculado a la experiencia más local. La marca, que cuenta con 6 hoteles, 5 edificios de apartamentos turísticos y 5 restaurantes, abarcando un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos, continúa su estrategia de crecimiento a medio y largo plazo.
Sigue leyendo...
- Restaurante Begin en Valencia: un oasis urbano que recrea la naturaleza más orgánica
- Masquespacio reinterpreta la arquitectura clásica griega en el restaurante EGEO en Valencia
- Molduras blancas, techos altos y suelos de madera en clave moderna (y modernista)