Felip Polar Estudio, un estudio de interiorismo en Mallorca, destaca por la creación de espacios funcionales y contemporáneos, prestando un especial interés en la distribución, el orden visual, la proporción y el estilo. Eso y su amplia experiencia en el diseño hotelero indicaban que este proyecto sería un éxito.
El Hotel Aubamar Suites & Spa ahora luce un diseño interior que abre la puerta a la nueva hotelería vacacional de lujo en la isla, apostando por brindar alta calidad y experiencias. El interiorismo de este hotel vacacional de lujo brilla con personalidad propia gracias a una genial mezcla de estilos: la elegancia del estilo colonial, la calidez del estilo tropical y la frescura mediterránea.
Felip Polar Estudio se ha encargado de dotar a este spa hotel de nueva construcción con una personalidad única y llamativa. Ubicado en Playa de Palma (Mallorca) y con categoría 5 estrellas, el hotel se caracteriza por la amplitud, belleza y confort de sus espacios interiores y exteriores. “Hemos llevado la calidez del estilo tropical y la frescura mediterránea a este hotel vacacional de lujo en Mallorca. Para conseguirlo nuestros aliados han sido los espacios abiertos dotados de luz natural y la utilización de materiales naturales”, explica el interiorista y fundador del estudio. A ese ambiente veraniego, Felip le ha sumado el porte distinguido de las casas de estilo colonial, y el resultado es un hotel con una personalidad fuerte que desprende una atmósfera de autenticidad, relajada y muy fresca.
Nada más atravesar las puertas de cristal de entrada al hotel, sorprende la cantidad de luz natural proveniente del techo que baña todo el espacio y que se tamiza con unas lamas movibles en blanco. Las zonas comunes se han resuelto con gran parte del mobiliario realizado a medida, diseñado por el propio estudio. Las piezas de mobiliario y decoración escogidas reflejan la apuesta por la calidez que aportan los materiales naturales: madera, bambú, fibras naturales trenzadas, alfombras de yute...
Además, se ha procurado el uso de los materiales naturales locales, especialmente para los perfiles de madera que dan una nueva dimensión a paredes y techos en clave natural, aportando autenticidad y calidez.