Si por algo son conocidos los hoteles de la extensa cadena de restaurantes y entretenimiento Hard Rock Hotel es por combinar la experiencia de la música, el estilo de vida del rock 'n' roll y el lujo de un alojamiento de alta calidad en los lugares más exclusivos del mundo.
Ahora, esta emblemática cadena de hoteles de lujo ha aterrizado en Marbella, cerca de la renombrada Playa del Duque, con la intención de ofrecer una atmósfera vibrante para adultos al ritmo de la música que no dejará indiferente a sus huéspedes.
Un proyecto que ha llevado a cabo el estudio de interiorismo Cuarto Interior, capitaneado por Germán Álvarez y Jose Manuel Fernández, dando forma a 383 habitaciones y suites (entre ellas, una Suite Rock Star de 140 metros cuadrados), pasillos, un impresionante Roof Top, bar y piscina.
Inspirado en el Movimiento Ye-Yé
Para ello, se han inspirado en el movimiento Ye-Yé que triunfó en los años 60 y que buscaba romper con las normas impuestas, abogar por una actitud de rebeldía, dar rienda suelta a la imaginación y vivir la vida a todo color y con mucha libertad.
Siguiendo con la atmósfera desenfadada, rockera y musical que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock Hotels, Cuarto Interior ha logrado con este proyecto aflorar esa actitud de rebeldía y liberación en los espacios del Hard Rock Hotel Marbella, donde la música y la diversión son los protagonistas.
Los huéspedes pueden sumergirse en el movimiento Ye-Yé y los años 60 en cada rincón del hotel, incluyendo las habitaciones, donde la estética libre que huye de los convencionalismos con líneas verticales se combinan con las curvas, las tonalidades azules, naranjas, rojos e incluso toques dorados. Pero no solo eso, los clientes también podrán disfrutar del ‘Maxibar’ en la habitación, un elemento clave del espacio de relax y forrado enteramente en cobre cepillado.
Aunque si algo destaca de este proyecto es el Roof-Top, pensado para difrutar de largas horas de diversión alrededor de una piscina y al ritmo de la música. Eso sí, cuenta también con distintos microambientes como zonas de relax e intimidad que se contraponen con un bar, para que cada huésped encuentre lo que busca.
Un proyecto que ha fusionado el esplendor de la Costa del Sol en los años 60 con el estilo propio de Hotel Hard Rock, con su carácter único y musical. Por su innovador diseño interior, el proyecto está nominado a los Restaurant & Bar Design Awards y a los International Hotel & Property Awards 2023.
Sigue leyendo...
- Chez Lumière, el restaurante que traslada el bistró parisino a las playas de Cádiz
- Paradiso Ibiza art hotel y Cubanito Ibiza dan el salto a la gran pantalla
- ¿Un oasis de paz en la Costa Azul? ¡No! El lujoso hotel Camiral en Girona