La cadena de hoteles Casa Cook suman uno a su larga lista: el Casa Cook Samos. Como retiro para adultos con 128 habitaciones, el hotel abrió sus puertas en mayo de 2022 para convertirse en un lujoso escondite rodeado del mar Egeo en uno de los destinos de moda del Mediterráneo para este verano. Y es que el retiro no solo ofrece relajación, las leyendas y la historia son otro de los encantos del Casa Cook Samos.
La diosa griega Hera y los académicos y matemáticos que disfrutaron de Samos hace siglos, convergen mágicamente en el hotel de diseño Casa Cook Samos creando una atmosfera inspirada en los pueblos isleños griegos, el lujo mediterráneo y el minimalismo que caracteriza las suites.
En las habitaciones, el estilo moderno no contrasta, sino que se fusiona con la estética de las Kamares, las casas tradicionales de la zona. Las estancias del hotel se unen las unas a las otras a través de infinity pools (piscinas infinitas) creando en un lujoso “vecindario” entre los hospedados.
La armonía que desprende el Casa Cook Samos no es solo cosa de su diseño, y es que las vistas a las aguas turquesas de día y a la puesta de sol al atardecer, son parte de la belleza que lo rodea
Foto: Ana Santl
El Casa Cook Samos consigue greek feel (sentimiento griego) en su máximo esplendor, ya sea alojandote en la habitación Timeliness Classic, la Swim-up Suite o incluso la exclusiva villa. La paz reinará mientras descansas con una panorámica al increíble mar Egeo.
Refrescar mente, cuerpo y alma son las máximas del hotel y cumplirlas se convierte en algo sencillo cuando te alojas en él, o en cualquier otro de la cadena Casa Cook.
Siempre con impresionantes vistas al mar de Samos, disfrutar de actividades guiadas es parte de la experiencia de Casa Cook Samos
Foto: Ana Santl
El spa, las actividades y, por supuesto, las virtudes culinarias del hotel de Samos, que combinan los sabores típicos de las islas griegas, harán de tus vacaciones una experiencia sublime.