Valencia cuenta con nuevo hogar para acoger a visitantes curiosos e inquietos: Casa Clarita. Diseñada por Jaime Hayon, es un espacio para descubrir ya que contiene muchas sorpresas. Es una casa donde adentrarse en el original “universo Hayon” y saborear la auténtica esencia valenciana.
El propio edificio es una joya arquitectónica de la ciudad que se ha restaurado con sumo respeto para preservar su esencia y encanto original. El diseñador ha cuidado cada detalle para dotar de personalidad propia cada rincón. Ha creado un espacio especial y entrañable que concilia las prestaciones de un hotel boutique de lujo con el encanto de un hogar confortable.
El inmueble pertenecía a una familia de artesanos cristaleros que vivía en las plantas superiores, mientras que en los bajos se encontraban los talleres y la tienda.
También merece la pena descubrir el entorno de Casa Clarita ya que se encuentra en el barrio de La Seu, el más antiguo de Valencia. Sus laberínticas calles contienen patrimonio histórico de interés.
Pensada para alojamientos de corta y mediana estancia, Casa Clarita invita al visitante a conectar con el alma de la ciudad y la esencia del carácter valenciano. En cada habitación se pueden encontrar productos locales y de cercanía que contribuyen a vivir una experiencia auténtica disfrutando de su sabor genuino.