Boutique hoteles de diseño donde practicar deporte este verano (porqué en verano también se entrena, pero ¡con glamour!)

¿Practicar deporte en verano? Sí. Y en estos hoteles hacerlo va a ser tarea fácil gracias a sus propuestas

Yoga, pilates, cycling y mucho más, opciones para todos los gustos y necesidades, solo toca poner la ropa en la maleta y listo

Los mejores boutique hoteles donde practicar deporte este verano.
Los mejores boutique hoteles donde practicar deporte este verano.
Foto: We Rise and Shine

¿Practicar deporte en verano y en lugares mágicos? Sí, es posible. La época más calurosa del año también es momento de seguir con los entrenamientos y cuidado la salud, siempre con precaución. Y si se puede hacer en espacios realmente espectaculares mucho mejor. Así, son muchos los hoteles que han apostado por incluir entre su oferta de actividades de verano el deporte en diferentes vertientes. Boutique hoteles donde además de un diseño muy curado y especial, han decidido que el deporte sea uno de los pilares básicos. 

Algunos con ofertas interiores, y otros creando sinergias con centros de deporte conocidos; la cuestión es que no hay excusa que valga para ir a disfrutar de sesiones divertidas, dinámicas y también, efectivas. ¿Quieres descubrir cuáles son? Sigue leyendo para saber donde ir para entrenar y gozar sudando en espacios mágicos durante el verano: yoga, cycling, pilates, barre y más

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores.