En el corazón de Logroño, en la plaza de San Agustín cerca de la conocidísima calle Laurel, encontramos este emblemático edificio que desde 1932 era la sede de una antigua oficina de Correos. Una construcción palaciega que había permanecido cerrada durante más de 13 años y que, tras su rehabilitación, reabre como un hotel con alma boutique reafirmándose como un referente histórico para la ciudad.
Una reforma integral a cargo del estudio de arquitectura Isern Associats, en la cual fue necesario el derribo completo del interior, manteniendo intacta su fachada de principios del siglo XX. A su vez, se han conservado los elementos arquitectónicos más simbólicos.
© Eurostars Hotels
Así nace el nuevo Aurea Palacio de Correos, un hotel boutique de 5* situado en pleno centro histórico de la capital de La Rioja. Un establecimiento que cuenta con 41 habitaciones, un restaurante, un spa y una hermosa azotea que nos ofrece unas nada desdeñables vistas de la ciudad. Perteneciente a la cadena hotelera Eurostars Hotel Company, se convierte así en un diálogo entre pasado y presente en el que disfrutar de la pureza y tradición riojana.