¿Agosto en Madrid, Barcelona o Sevilla? 9 hoteles con piscina para refrescarse sin salir de la ciudad

Cada vez son más las personas que prefieren trabajar en agosto para poder viajar en temporada baja

Los hoteles con piscina en medio de las principales capitales españolas son la mejor opción para refrescarnos durante los meses de calor

9 hoteles con piscina para refrescarse sin salir de la ciudad
9 hoteles con piscina para refrescarse sin salir de la ciudad
Foto: Bless Hotel Collection, Madrid

Según el Obserbatorio nacional del Turismo Emisor, el 42% de los españoles coge las vacaciones durante el mes de agosto. De 12 meses que hay en el año, casi la mitad de la población decide descansar durante este mes, seguido de junio y julio. Pese a estos datos, hay mucha gente que prefiere aprovechar la temporada baja para viajar, evitando, así, aglomeraciones y precios desorbitados.

Trabajar en agosto tiene sus ventajas, sí, pero también se han de tener en cuenta las olas de calor, las altas temperaturas y el fuerte sol. El cemento, el tráfico y los edificios no son, precisamente, un paisaje refrescante, pero, gracias a dios, la arquitectura de las ciudades poco a poco se adapta al verano con piscinas urbanas perfectas para un chapuzón.

Las mejores opciones para remojarnos están en hoteles modernos con piscina que se han ido instalando en los centros de la ciudad. ¿Trabajas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián o Córdoba? Estás de suerte porque tenemos un par de hoteles para que disfrutar de una tarde de remojo en plena ciudad sea posible.

 

9 hoteles con piscina para refrescarse sin salir de la ciudad

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: