Con la reactivación del turismo y la temporada estival son muchos los establecimientos que han decidido abrir sus puertas o tienen previsto hacerlo en las próximas semanas. Espacios que, tras la pandemia, se han reinventado y ofrecen no solo un lugar donde pernoctar, si no que han abierto un amplio abanico de experiencias que se enmarcan en un escenario sin igual.

Descubre la selección que hemos realizado desde Interiores sobre las mejores aperturas de la temporada que, en algunos casos, traspasan nuestras fronteras haciéndonos soñar y trasladándonos a lugares fantásticos, al menos hasta que podamos visitarlos.

 

ME Barcelona
1/5

ME Barcelona

Aunque aún habrá que esperar algunos meses hasta su apertura, ME Barcelona está llamado a convertirse en el nuevo hotspot cultural de la Ciudad Condal. Situado en el céntrico Paseo de Gracia, este nuevo hotel está concebido y pensando para vivir y disfrutar de una experiencia exclusiva e inmersiva, en el que gastronomía, arte y la vida urbana están presentes en casa destalle.

Un escaparate de lo último en arte, diseño, música y moda tanto para el turista como para los que viajan por trabajo con un interiorismo realizado en conjunto por Mur Arquitectos y ASAH. Situado en el antiguo Teatro - Cine Novedades de Barcelona, aspira a convertirse en un emblema de la ciudad que transmita esta esencia.

Terrenal, luma o fasto completan esta oferta con tres experiencias gastronómicas exclusivas que se culminan con las vistas desde la piscina ubicada en su radio rooftop. 

Apertura octubre de 2021.

Barceló Angra Marina, Azores
2/5

Barceló Angra Marina, Azores

Se trata del primer hotel de la cadena en el archipiélago portugués, un hotel de cinco estrellas en Terceira. Ubicado frente al Porto de Pipas, puerto deportivo de Angra, y junto al centro histórico que destaca por sus animadas calles, llenas de terrazas y paseos peatonales; así como por sus iglesias y palacios o el mirador de Alto da Memoria.

Con una imponente arquitectura que destaca sobre el perfil de la costa, Barceló Angra Marina cuenta con 130 luminosas y modernas habitaciones con espectaculares vistas al mar. En tu interior, el restaurante Monte Brasil permite degustar la mejor gastronomía local e internacional y Bahía Bar es el espacio ideal para charlas y degustar todo tipo de cócteles con unas vistas panorámicas del océano.

ICON Malabar, Málaga
3/5

ICON Malabar, Málaga

Ubicado en el barrio del Soho en la capital malagueña este hotel de 4 estrellas recoge el carácter artístico y cultural de esta zona en cada rincón. Su interiorismo ha sido creado reproduciendo la estética colonial más pura en tonos neutros, alterada únicamente por la presencia vegetal. Un proyecto de Merry Estudio que se ha encargado de dar vida y dotar de sentido a los diferentes espacios del hotel, entre los que se incluyen un gran lobby central, un patio, una terraza y un bar cafetería.

Un ejercicio creativo en el que se han tomado como referencia múltiples elementos del pasado histórico de la ciudad, epicentro artístico y comercial en el Mediterráneo, y de la sociedad burguesa del siglo XIX. Un esfuerzo en el que la cadena Hoteatelier busca vincular este hotel con la ciudad que lo acoge a través de guiños en la experiencia del cliente con detalles tan idiosincráticos como el uso de los colores tradicionales de las jabegas malagueñas en la decoración de algunos de los espacios del hotel.

Apertura 22 de julio de 2021.

Maison Ardois, Marbella
4/5

Maison Ardois, Marbella

Un nuevo concepto hotelero llega a la capital de la Costa del Sol de la mano de La Ciudadela. Ubicado en uno de los edificios más singulares y con más historia de la ciudad andaluza, combina la arquitectura señorial andaluza del siglo XIX y principios del XX con una decoración moderna, sofisticada y de la más alta calidad. Totalmente reformados, mantienen elementos del edificio original, como los suelos hidráulicos con motivos geométricos o las bovedillas entre las vigas, dotando de singularidad al establecimiento.

Cada una de estas habitaciones proporciona una sensación de amplitud y confort que se completa con materiales de primera calidad. Desde su terraza panorámica se pueden disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Esta experiencia se completa en Thaissence y La Bouganvilla donde se combinan la cocina fusión thai-peruana y la cocina tradicional malagueña.

Barcelo Mussanah Resort, Oman
5/5

Barcelo Mussanah Resort, Oman

Un hotel de lujo en primera línea de playa con puerto privado. El primer establecimiento de la cadena en el país de Oriente Próximo se sitúa en un enclave único entre las montañas de Al Hajar y a pie de mar. Un resort muy exclusivo que cuenta con 234 amplias habitaciones y 74 apartamentos con todas las comodidades y servicios.

Disfrutar del desierto y de playas interminables, además de las cinco piscinas, el spa y el gimnasio con los que cuenta el complejo. También ofrece una exquisita oferta gastronómica donde deleitarse con sofisticadas cocinas de diferentes países en sus dos restaurantes. Un espacio único para descubrir la península arábiga.