¿Todavía no sabes a dónde viajar este verano? ¿Y a qué hotel? Te presentamos el Hotel Soho Boutique Colón 4*​, un nuevo hotel boutique en el centro de Málaga diseñado para vivir experiencias inolvidables. Además, el alojamiento cuenta con una ubicación extraordinaria, ya que se sitúa en la popular Alameda de Colón. Una estancia perfecta para vacaciones y viajes de negocios.

Respecto a su terreno, el Hotel Soho Boutique Colón está ubicado en un edificio construido en el año 1871, este hotel boutique ha sido reformado poniendo especial atención en cada detalle. Fruto de este cuidadoso diseño nace un alojamiento que conserva su coqueta fachada y se combina con los toques elegantes de sus instalaciones. Unas instalaciones que te invitan a relajarte con una amplia carta de servicios: restaurante con cocina tradicional, desayuno buffet, transfers, recepción 24 horas y wifi gratuito, entre otros equipamientos.

Pero ¿qué hay acerca del diseño? Este ha corrido a cargo de Inés Albizuri y Clara Hombravella, de Ah! Studio. Las diseñadoras han querido mantener una parte de la naturaleza clásica del edificio, dándole a la vez un toque contemporáneo jugando con los colores y el mobiliario. En la puerta del hotel presiden un conjunto de cinco palmeras enormes que le dan un aire fresco y mediterráneo a un hotel de centro de ciudad que han querido mantener elegante.

Para ello, explican: "hemos buscado con una decoración poco recargada donde la arquitectura del edificio ha tenido mucho protagonismo: techos altos, ventanales con sus balcones y contraventanas originales, cornisas y molduras en todas las habitaciones pero de líneas modernas, tarima en espiga punta hungria… También se ha replicado la escalera señorial con piedra caliza y entreplantas con damero".

Desde la entrada a recepción se percibe la mezcla de caja clásica con mezcla de colores vivos y mobiliario de línea moderna. La recepción conserva las vigas en techo originales del edificio, los arcos se han diseñado para unir la línea de pilares clásicos de este tipo de edificios y que atraviesan la recepción y el mobiliario hace contraste con sus líneas modernas. El resultado conseguido es un hotel fresco y contemporáneo, pero sin olvidar que es un hotel en el centro de la ciudad con un toque elegante y sencillo.

Ahora que ya conoces más a fondo la esencia del Hotel Soho Boutique Colón 4*, empápate del vibrante espíritu de Málaga y alójate en este hotel boutique que te cautivará de principio a fin.

 

Una fachada con aire fresco y mediterráneo
1/5

Una fachada con aire fresco y mediterráneo

Escalera señorial con piedra caliza y entreplantas con damero
2/5

Escalera señorial con piedra caliza y entreplantas con damero

La recepción combina el estilo clásico con colores vivos y mobiliario moderno
3/5

La recepción combina el estilo clásico con colores vivos y mobiliario moderno

Una de las habitación dobles del Hotel Soho Boutique Colón
4/5

Una de las habitación dobles del Hotel Soho Boutique Colón

Un espacio íntimo, dedicado al confort y el cuidado
5/5

Un espacio íntimo, dedicado al confort y el cuidado