El fundador y presidente del Room Mate Group, Kike Sarasola, presenta la nueva marca de hoteles del grupo: X-Perience Hotels. La diferenciación se encuentra en la gestión de una mayor variedad de productos y en la localización, ya que pretende ofrecer a sus clientes las mejores experiencias en lugares sorprendentes y inesperados.

El primer hotel que abrirá sus puertas es el X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia, en Trapani (Sicilia). Se concibe como el buque insignia de la nueva línea de negocio, el cual será gestionado por la compañía para el reconocido y popular Grupo Bulgarella, todo un referente en la región. La esencia del hotel se encuentra en su magnífica localización: una antigua atunera del siglo XVII, donde los antiguos pescadores se dirigían al finalizar la jornada.

El hotel de Trapani cuenta con 47 apartamentos y 58 habitaciones con el mediterráneo como protagonista. Destaca por tener un acceso directo a la playa y por su espectacular piscina con vistas al mar. Además, incluye amplias zonas comunes y propuestas para los amantes del deporte.

El mar como protagonista

La interiorista Valentina Militerno di Romedis, del estudio The Lab Project, ha sido la encargada de la decoración del hotel. Para seguir la misma línea, se observan las tradiciones de la pesca en todos sus detalles. Asimismo, también se refleja la calidez del sol y los colores que caracterizan Sicilia. Adquiriendo una gran personalidad en la que prevalecen los elementos marinos combinados con piezas de Mayólica auténtica. Incluso, la cerámica fue pintada a mano por habitantes de la provincia, un factor que promueve la artesanía y valora la proximidad y la localidad.

Entre las mejores marcas para la decoración del interior se ha contado con: Rubelli Group, para las cortinas y sillones; Karman para la iluminación; Officinarkitettura para los cabeceros; y Ketal para los muebles de la zona exterior. En este último espacio se puede disfrutar de los espléndidos atardeceres de la isla con tonalidades anaranjadas, rojizas y rosas.

La autenticidad de la localidad, junto a sus tradiciones y costumbres, quedan plasmadas en este resort que cuenta con un restaurante a la carta, un buffet y un bar en la piscina. Además, se adaptan a todos los gustos para conseguir satisfacer a los turistas internacionales, pero también ofrecen los ricos y tradicionales sabores de la cocina italiana.

Sencillez y elegancia en las habitaciones
1/7

Sencillez y elegancia en las habitaciones

Los colores y tonalidades del mediterráneo
2/7

Los colores y tonalidades del mediterráneo

Frescor y libertad
3/7

Frescor y libertad

Una piscina frente al mar
4/7

Una piscina frente al mar

Una sabrosa propuesta culinaria
5/7

Una sabrosa propuesta culinaria

Las increíbles vistas
6/7

Las increíbles vistas

El color azul como reflejo del mar y los pescadores
7/7

El color azul como reflejo del mar y los pescadores