En una antigua construcción de 1913, el lenguaje geométrico dialoga en sintonía con la presencia señorial del edificio. Es el sello de identidad del nuevo hotel boutique One Shot Fortuny 07, que conserva la memoria del lugar con un aporte contemporáneo de formas rotundas y coloristas, claras y elocuentes. Del proyecto de interiorismo se encargó Alfaro-Manrique Atelier, que integró mármoles, latón y maderas de roble en un guiño a la nobleza del sitio, añadiendo importantes dosis de color y cálidos y sofisticados terciopelos, realzando la presencia de todas las piezas; desde objetos artísticos a mobiliario y detalles decorativos.

De hecho, en el One Shot Fortuny 07 está casi todo hecho a medida por el estudio; desde alfombras a reposapiés, butacas y sofás, pasando por los portamenities, la iluminación y demás elementos a camino entre la pieza artística y el equipamiento, como el galán Servomuto. Se trata de una propuesta diferente, algo particular, con influencias goyescas y mucha identidad. Un enclave original en pleno Madrid, con un precioso y tranquilo patio interior, y un delicioso gastrobar que también se hace eco de esta estética.

A pocos metros del paseo de la Castellana, rodeado de restaurantes de prestigio y edificios palaciegos. Lo reconocerás por su rica fachada de principios del siglo xx y su señorial zaguán de entrada. Su fórmula: arte, historia, diseño, confort y modernidad.

Habitaciones
1/7

Habitaciones

El edificio se configura a lo largo de  siete plantas. En la quinta es donde se encuentran las grandes suites, que disfrutan de acceso privado a terraza. 

Libertad creativa
2/7

Libertad creativa

Al haber sido ocupado por oficinas, el interior del edificio ofrecía un lienzo en blanco a la creatividad del estudio, que no dudó en proyectar espacios atrevidos vinculados al mundo del arte.

Cuartos de baño
3/7

Cuartos de baño

En los suelos se optó por el mármol negro Marquina y en las paredes se utilizaron cerámicas blancas en cuadrado y mosaico redondo para recuperar las geometrías infinitas de Jean Pierre Raynaud.     

El zaguán de entrada
4/7

El zaguán de entrada

Es uno de los elementos originales de la vivienda, conservado junto a las carpinterías de madera en verde oscuro, las vidrieras emplomadas, las grandes puertas de acceso y la escalera principal.  

Narrativa artística
5/7

Narrativa artística

En el One Shot Fortuny 07 todos los ambientes fluyen entre sí, dándose paso unos a otros con el patio central como corazón del recorrido. El color juega para ello un papel muy importante, inspirándose en la paleta de Francisco de Goya y, más concretamente, en su serie Cartones para Tapices. Un cromatismo que tiñe de vivacidad y frescura tapicerías, alfombras, puertas, lacados de armarios y escritorios... 

En el interior
6/7

En el interior

Apuesta por tonos relajados y añade notas divertidas en accesorios.

En el exterior
7/7

En el exterior

Si dispones de salida exterior, puedes decorarla con tejidos y texturas naturales para crear tu remanso de paz.