GBGM es una elegante y amena noche solidaria en la que se dan cita un amplio abanico de nombres propios del mundo empresarial, junto a personalidades de los medios de comunicación, la cultura y el deporte.
El fútbol, de hecho, es el leit motiv de la gala de este año, ya que los asistentes podrán participar en un Torneo solidario de futbolín, conducido por el periodista y presentador de televisión Josep Pedrerol. Ocho equipos capitaneados cada uno de ellos por una personalidad del mundo del deporte, competirán por hacerse con el primer lugar en este torneo, que contará con dos protagonistas muy especiales: 2 futbolines de 16 jugadores. Entre los jugadores estarán el Presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, José Antonio Camacho, Lobo Carrasco, Paco Buyo, Alicia Fuentes, Rubénde la Red, y Albert Luque, entre otros. 

Desde su creación, GBGM ha adquirido un fuerte compromiso solidario. En esta cuarta edición, las aportaciones de la noche benéfica quieren hacer crecer el trabajo realizado por FUNDELA en su apoyo directo a la investigación, financiando proyectos y líneas de investigación de equipos españoles e internacionales, así como la sensibilización social sobre esta enfermedad, de cara aumentar el conocimiento tanto en la población general como en los profesionales de la salud.

La gala, además, contará con la presencia de la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó, y el presidente de Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras.

Esta IV edición de GBGM cuenta con la colaboración de La Caixa, Jamones Blázquez y Quanima, y con el apoyo de Renfe, AFE, el diario MARCA y la dirección de RSC de la Federación Española de Fútbol.