La nueva situación ha creado un escenario totalmente diferente al que conocíamos y no solo porque ahora nos interesemos más por la imagen que da este escenario. En un mundo súper competitivo como es el de la decoración, el aumento de demanda no ha hecho sino aumentar esta lucha por la diferenciación. Ser diferente como sinónimo de triunfo. Un tópico que cobra peso en la sociedad del Mass Media y que no debemos asociar únicamente a ofrecer un producto o servicio único.

La pandemia nos ha llevado a un cambio de hábitos: ha aumentado el consumo digital y damos más importancia a la comunicación y al mensaje que enviamos como marca. Cobra así importancia la figura de las agencias de comunicación. Un eslabón necesario en la cadena que genera ese valor añadido que te diferencia de los demás. Valor que repercute directamente sobre el espectador y que le hace desear lo que antes parecía insignificante.

En este contexto surgen pequeñas boutiques de comunicación y marketing que aportan aire fresco en un escenario anquilosado, buscando que este servicio se convierta en algo más asequible y cercano. En este marco de democratizar la comunicación, surgen proyectos como Masstige Comunicación, una boutique de comunicación joven, fresca y dinámica especializada en decoración, interiorismo, belleza y lifestyle.

El valor de lo personal

Este pequeño equipo nace con una filosofía clara: colaborar en vez de competir. Su fundadora, Marta Galisteo, tiene claro qué les hace especiales “ofrecemos una relación muy cercana con el cliente y, de hecho, huimos de esta palabra, para nosotros es familia”. Y es que, sin duda, para poder ofrecer una comunicación diferenciada y exitosa es imprescindible que sea personalizada y exclusiva. Este trato humano con las empresas de decoración e interiorismo, basado en la sinceridad y transparencia, se ve en los objetivos logrados.

Pese a su corta trayectoria, Masstige Comunicación, cuenta con importantes proyectos deco a los que ha dado vida, buscando siempre los valores diferenciales de cada marca para crear en el consumidor esa necesidad de compra tanto en medios de comunicación como en redes sociales. La inmediatez y la sobreexposición informativa a la que estamos sometidos a diario hace que, en ocasiones, nos olvidemos de la esencia y de cuidar los detalles algo que Masstige recupera y lleva como insignia.

“La gente necesita escuchar esas historias que hay detrás de cada pieza, de cara rostro: ya no vale con mostrar, hay que transmitir”

Reinventar la relación con los clientes

Además de renovar el sector de la comunicación, buscan reinventar así la relación que suele existir entre empresa de comunicación y clientes, alejándose del concepto de agencia como enemigo para pasar a concebirla como un equipo que te ayuda y trabaja por y para ti.

¿El secreto para lograrlo? Compartir la misma ilusión por cada proyecto que los clientes. Priorizar las necesidades reales por encima de los números, es así cuando las ideas brotan. Esto hace que cada proyecto sea totalmente personalizado creando un nivel de confianza tal que en, la mayoría de los casos, se acaban convirtiendo en amigos.

Eva Luccioro y Reinventar tu hogar
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Eva Luccioro y Reinventar tu hogar

La interiorista Eva Luccioro fue la primera en confiar su proyecto, Reinventar tu hogar, a Masstige Comunicación. De hecho, fue este proyecto el que impulsó la creación de la boutique que dirige Marta. Reinventar tu hogar es un espacio de consultoría decorativa ‘low cost’ desde el cual Eva crea casas bajo la filosofía feng shui, cargándolas de buenas energías que fluyen naturalmente a través de la decoración. Además de lo novedoso de este concepto, se convierte así en el primer proyecto de comunicación en el que Marta aplicará está relación personal y sincera con el cliente.

Decocoflowershop.com
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Decocoflowershop.com

Un proyecto muy especial, decocoflowershop.com es una tienda online creada por interioristas y floristas donde encontrar las flores y plantas artificiales tan realistas que no dirías que son artificiales. “Recuerdo que cuando empezamos a trabajar con ellos me impactó muchísimo el producto, nunca me habría dado cuenta de que eran artificiales o preservadas ¡hasta olían a flores!” comenta Marta. Un proyecto diferente donde es inevitable contar con ese cuidado y cariño a la hora de desarrollarlo para que sea todo un éxito.

Locherber Milano
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Locherber Milano

Masstige fue la encargada del lanzamiento a nivel nacional de esta marca de perfumes de hogar de la mano de Decocoflowershop.com. Supuso todo un reto de Interiorismo Creativo ya que, las sensaciones que provoca el aroma en las personas, era fundamental a la hora de trabajar en este proyecto y de trasladarlas a los asistentes a esta presentación. Las arquitectas Eva Luccioro y Angie Hidalgo fueron las encargadas de esta labor: linkaron cada perfume con flores e ingredientes en formato artificial o preservado de decocoflowershop.com. “Lo único que olían eran los perfumes generando la sensación de que eran las flores”, recuerda Marta.

Eva’s Sand
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Eva’s Sand

Lo bonito de cada proyecto es que tiene una historia que contar. Es lo que sucede con el proyecto Eva’s Sand. Eva Llamas es experta en el trabajo con barro y porcelana en todas las posibilidades y formas que ofrecen. Esta pasión por la cerámica le viene desde que su abuela la llevara por las pequeñas tiendas de menaje de cocina cuando era una niña: platos, cuencos, fuentes… Le gustaba tocarlos, notar sus texturas, sus diseños y es, en eso, en lo que se inspira para crear piezas de menaje slow que te trasladan a esas sensaciones que ella vivió de pequeña. Surge así este proyecto, que pretende cubrir una demanda ausente en el mercado y que encajara con el gusto que, Eva, había forjado en su infancia.