A nuestra serie de vídeos semanales sobre tendencias, ideas y tips de decoración y entrevistas a personalidades del mundo del interiorismo no podía faltar un capítulo dedicado a la decoración natural. Esa que apuesta por un estilo cálido, sin artificios, que nos conecta más con la naturaleza y que se integra mejor en el entorno.

El objetivo, además de poner nuestro granito de arena en la transformación de nuestro mundo en un lugar mucho más sostenible, es el de conseguir un ambiente más relajado y más sosegado, capaz de darnos más paz y quietud mental.

Así que, si quieres conseguirlo, podrás hacerlo incluyendo fibras y materiales naturales y combinándolas acertadamente hasta conseguir que todos los espacios de la casa tengan un mismo lenguaje. Para darte algunos consejos, hoy contamos con Sonia Pérez, de Antique Boutique Barcelona, que nos habla de cuáles son algunas de las posibilidades que nos brinda el estilo natural para cubrir el suelo de nuestra casa, el pavimento del baño o muchos otros rincones y detalles que transformarán el ambiente.

¡Súmate a la revolución natural!