Con el color como hilo conductor y completo protagonista la artista MRM Martina Rodríguez Morán presenta el próximo 8 de abril Bloomingdays, una propuesta llena de energía interior, temperamento y resolución, apreciable en cada una de las 14 piezas que forman la muestra. El lugar, GÄG Art Gallery, que, con el fin de dar visibilidad a talentosos y emergentes artistas, albergará esta original propuesta hasta el próximo 9 de mayo.

Desde que Laura Gärna y Enrique García fundaran GÄG Art Gallery, el objetivo siempre ha sido el mismo: crear un espacio de arte donde romper con el modelo tradicional de las galerías conocido hasta el momento. Para ello buscan jóvenes artistas que, con un gran potencial, rompan con el panorama artístico actual y logren llegar a un público creciente, cada vez más interesado en la adquisición de piezas pero que no encuentra donde hacerlo.

Un lugar donde el interiorismo y la arquitectura se unen, inspirados a partir del arte. “Las piezas de arte son las que aportan personalidad y alma a los espacios”, afirma Laura, “por eso tiene mucho más sentido partir de ellas para confeccionar el resto de la decoración que al revés”. Este trabajo de empatía y de conexión entre el arte y el cliente es lo que les llevo a confiar en la obra de Martina Rodríguez Morán y a apostar por su obra.

Arquitecta de profesión, Martina, siempre consideró estos estudios como los cimientos sobre los que construir su carrera artística. De hecho, esto explicaría porque su obra se encuentra muy influida por esa época de estudiante, a lo que se une su afán de investigación y creación. Su obra rebosa expresividad y espontaneidad, explorando la vinculación entre lo virtual y la realidad. La obra que se podrá visitar en el estudio de Jorge Juan 12 en Madrid, constará de 7 lienzos gran formato y otros 7 de menor tamaño los cuales tienen como base los 7 colores del arcoíris.