Conseguir un interior armónico, cercano y familiar fue el principal objetivo de la interiorista Arancha Mato en el diseño de este este proyecto de vivienda situada en Sevilla. La casa, que cuenta con todas las prestaciones para disfrutar de la vida en familia, bebe de un estilo dinámico que entremezcla lo moderno con lo sofisticado. Un interiorismo que apuesta por el cuidado de los pequeños detalles en todas sus estancias.
El encargo de este proyecto responde a la idea del trabajo bien hecho, ya que la clienta se puso en contacto con Mato tras haber escuchado muy buenas referencias sobre su estudio. El poder de las redes sociales hacía su magia con un encuentro entre interiorista y propietaria que daría como resultado este increíble interior, en perfecta consonancia con los gustos e intereses de la clienta.
Pero, ¿ante qué tipo de casa nos encontramos? O, mejor dicho, ¿qué necesidades debía cubrir el diseño? Para empezar, se trata de una vivienda familiar, que cuenta con tres hijas de edades entre los 14 y los 18 años y cuya personalidad debía quedar reflejada en la decoración de las estancias privadas.
Respecto al resto de la residencia, nos encontramos con una vivienda de cuatro dormitorios, cocina y salón que destaca por sus espacios actuales, atractivos y funcionales. Un interior que se complementa con piezas bien seleccionadas y un tono blanco como fondo que actúa como nexo común dentro de la casa.
A continuación, os mostramos algunas de las estancias más importantes, las cuales dan vida a esta vivienda diseñada con encanto y elegancia por Arancha Mato.