Villa de lujo en Gibraltar con el diseño artesanal italiano como protagonista

El bar de onyx es la joya de esta espectacular vivienda de cuatro plantas, donde el estudio 'Femont Galvan Designers' interviene de forma total en el diseño de todas las estancias con una filosofía basada en el uso de mobiliario italiano artesanal de alta calidad.

Villa de lujo en Gibraltar con el diseño artesano italiano como protagonista
Villa de lujo en Gibraltar con el diseño artesano italiano como protagonista

En la reforma de una villa espectacular de cuatro plantas en Gibraltar, el estudio ‘Femont Galvan Designers’ interviene de forma global diseñando desde la carpintería interior hasta la terraza, pasando por su intervención en la cocina, instalación y diseño de cuartos de baño, distribución y elección del mobiliario y decoración y revestimiento de paredes.

Como elemento identificativo del estudio de diseño e interiorismo, el mobiliario escogido para vestir la villa es mayoritariamente de diseño italiano, con una artesanía especializada con los materiales de la más alta calidad. Una peculiaridad que se encuentra especialmente en la barra del bar retroiluminada de onyx situada en la sala de entretenimiento, que es claro ejemplo del sello de excelencia del estudio.

Proyecto de marca

En esta reforma cobran especial importancia los elementos identificativos y preferidos de la clienta: se diseñó un logo específico para bordar en las toallas, albornoces y sábanas y se incorporaron en el conjunto de estancias de la vivienda toques y piezas en verde menta, el color favorito de la propietaria.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Periodista