'Villa la Herradura': un espacio lujoso y de ensueño en el Hotel Marbella Club

Una vivienda con dos pisos y seis habitaciones hecha, íntegramente, de lujo y detalles. Su estilo moderno y sofisticado nos adentra en el interior de esta villa que corre a cargo del estudio de interiorismo Femont Galvan Designers.

La lujosa villa 'La Herradura' convertida en un espacio de ensueño
La lujosa villa 'La Herradura' convertida en un espacio de ensueño

Ubicada en el prestigioso Hotel Marbella Club, 'Villa la Herradura' se convierte en uno de los espacios más lujosos de la zona. Su proyección, hace ahora un año, ha corrido ha cargo del arquitecto Marcos Sainz, encargado del diseño e instalación. El espectacular interior es fruto de la dedicación y el trabajo de Femont Galvan Designers, el estudio que ha dotado de luz a esta vivienda que, a simple vista, nos anima a pasar unas vacaciones de película en su piscina y su terraza. 

No es de extrañar, ya que si nos asomamos dentro de la residencia, nos encontramos con unas instalaciones de lo más sofisticadas. La vivienda, que cuenta con seis dormitorios y seis baños ha sido diseñada con carpintería interior panelado, muebles a medida, vestidores, puertas de paso y una larga lista de equipamientos que convierten a esta casa en la casa de tus sueños.

Eso sí, está disponible para alquiler, pero el precio es de 15.000 euros. Unas cifras que solo hacen que reflejar el lujo que habita entre las paredes de esta villa que más bien podría ser una mansión. De hecho, su fino piano de cola, su spa o su zona de juegos con un billar de última gama nos llevan de la mano por el escenario de una película en la que la riqueza abunda a cada paso.

villa herradura

Para esta zona de juegos y bar, la mayor inspiración fue el Beaufort Bar del Hotel Savoy en Londres, con pinceladas del art déco. "Especialmente nos inspiramos en la combinación de colores. No tuvimos miedo de atrevernos con un concepto un poco mas oscuro para este espacio", explican desde Femont Galvan Designers, establecido en Marbella desde hace dos décadas y que opera a nivel internacional convirtiendo lo extraordinario en lo cotidiano.

En su interior, los tonos neutros en blanco y beige contrastan con otros materiales y colores en gris o negro que remarcan las estancias. Una línea estética, no muy sobrecargada, que atraviesa las habitaciones y los baños donde también convive la armonía de un estilo moderno que no pierde de vista la elegancia.

Las amplias cristaleras de la fachada permiten que la luz acceda por toda la residencia, llenando de vida los dos pisos que componen la casa. Una disposición que dota de amplitud a la vivienda, la cual se ha creado totalmente abierta, sin ningún impedimento arquitectónico que rompa la integración visual. 

El exterior, con la piscina y la terraza en su conjunto, es uno de los puntos fuertes de este proyecto. Su espectacular zona ajardinada aporta un toque de naturalidad y frescura, ideal para largas temporadas de estío. Te dejamos ahora con una galería de imágenes para que descubras el interior de este apartamento en Marbella.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: