En la zona norte de Madrid, a tan solo unos kilómetros de la capital, en la localidad de San Sebastián de los Reyes se encuentra una urbanización que aúna el diseño más vanguardista con las máximas comodidades. Cada uno de los 363 lofts que la componen cuenta con un estilo moderno y espacios amplios que se pueden adaptar a la forma de vida de cada cliente, según sus gustos y necesidades.
Espacios funcionales y polivalentes, obra de Del Río Ferrero Arquitectos y ASG Homes, donde se ha buscado el equilibrio entre la arquitectura exterior e interior, creando una continuidad a través de sus amplios y luminosos ventanales. La principal característica de estos lofts es la posibilidad de poder adaptar el espacio a nuestras necesidades. Muros que se mueven y transforman a nuestro antojo, creando un espacio completamente diáfano e inundando de luz hasta el último rincón o, por el contrario, dividir el espacio para las diferentes actividades. Una libertad de movimiento y versatilidad que favorece a la distribución del mobiliario u otros elementos que se quieran introducir, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados.
Situada en el distrito 3, uno de los barrios más dinámicos de la zona norte de Madrid, está rodeada por más de 2.000 grandes empresas, los principales centros comerciales y destaca por su excelente comunicación con el centro la capital y del Aeropuerto Adolfo Suárez.
Zona de coworking y extraordinarias zonas comunes
Concebida como una experiencia de vida, Kings Lofts no solo ofrece espacios privados y confortables donde descansar. Basada en el concepto anglosajón de coworking donde el espacio de trabajo compartido ha transformado el modelo actual, se han creado varias oficinas colaborativas dentro del complejo residencial con capacidad para más de 300 personas.
Tal y como sucede en los lofts, los interiores de estas zonas de trabajo se han proyectado amplios, flexibles y luminosos, ya que se han concebido potenciando la entrada de luz natural a través de los grandes ventanales. Estas cuentan, además, con todo el equipamiento necesario para poder desarrollar cada actividad profesional de la manera más efectiva con los beneficios que el trabajo colaborativo ofrece.
A este espacio se suma el hall de recepción y una amplia oferta de zonas comunes integradas por completo en el conjunto arquitectónico. Terrazas comunitarias, piscina exterior, sus cuatro pistas de pádel, un rocódromo o su gimnasio comunitario completan las instalaciones de este complejo residencial ofreciendo una experiencia de vida inigualable.
Con WePlan.Global como empresa encargada del marketing y la comunicación, Kings Lofts ha habilitado un espacio piloto que se podrá visitar bajo cita previa en Avenida de lo Cortao 15 en San Sebastián de los Reyes.