Es bien sabido que usar cerámicas es una de las mejores opciones a la hora de renovar cualquier estancia de nuestro hogar. Y es que, con una inversión adecuada y un buen trabajo, se pueden lograr cambios impactantes que dan una nueva vida a nuestra vivienda.
Además, los revestimientos y pavimentos cerámicos poseen beneficios como su resistencia a los arañazos, su reciclabilidad o su inalterabilidad, características con las que no cuentan otros materiales. Su facilidad para vestir cualquier estancia la convierten en la mejor opción para cualquier espacio, pues la enorme variedad estética de la cerámica hace que se adapte a los requerimientos de cualquier reforma, integral o planificada por fases.
Nuevos espacios
Tras los meses confinados en los que hemos tenido que pasar más tiempo en casa que nunca, nos hemos dado cuenta de que algunas de nuestras estancias necesitan una renovación: tenemos que adaptar espacios al teletrabajo y estamos buscando nuevas maneras de aprovechar al máximo nuestras terrazas.
Estas son algunas claves de la mano de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) para combinar la cerámica de la mejor manera para que las reformas sean un éxito: