Tu cama se viste de color, también en otoño

Riviera lanza la nueva colección de ropa de cama en la que destacan los tonos suaves como los azules acero, los rosas empolvados y los colores tierra.

Colección oriental
Colección oriental

No guardes el color solo para la primavera. Aunque es después del invierno cuando, tradicionalmente, más nos apetece vestirnos a nosotros y a nuestras casas con textiles coloreados y estampados, los meses de frío no tienen por qué ser oscuros o grises. Al contrario, acompañar esta época que nos invita a quedarnos más horas en casa y a disfrutar del confort y el bienestar de nuestro hogar debería significar redecorar los interiores y las estancias con un plus de calidez.

Riviera lo sabe bien, y es por eso que, en su nueva propuesta de ropa de interiores de otoño-invierno, ofrece una colección de tejidos delicados de diseño italiano y acabados al detalle con tonos suaves, que invitan a la calma y a la tranquilidad.

De hecho, renovar los textiles de casa es una forma maravillosa para redecorar estancias sin invertir demasiado, tener que cambiar el mobiliario o hacer reformas en casa. Y el dormitorio es precisamente una estancia que nos da mucho juego con los textiles: sábanas, fundas nórdicas, almohadas, cortinas, alfombras, toallas…

Elementos que reservamos para la estancia más íntima de la vivienda y que pueden transformar radicalmente el estilo de este espacio tan personal.

 

La nueva colección de Riviera para el otoño-invierno

La firma italiana apuesta en esta ocasión claramente por el color. Los beiges, tierras, rosas, nudes y azules aceros marcan la tendencia de esta temporada, que también viene cargada de estampados tranquilos, como los florales de la serie Mary Flower o los geométricos y reposados de la serie Kant. No hace falta comentar que los juegos de sábanas y las fundas nórdicas de Riviera son, como siempre, de algodón 100%.

En cuanto a los edredones, en el nuevo catálogo de la temporada de otoño de Riviera destacan los reversibles, que te permitirán disponer de aún más variedad decorativa, y los confeccionados con terciopelo, el tejido que promete ser una de las grandes estrellas de las tendencias de 2020 y que no puedes obviar si quieres seguir estando a la última, también en tu dormitorio.

Vamos a ver una pequeña muestra de la nueva colección de Riviera otoño-invierno.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: