Tonos rosas para crear una atmósfera acogedora en un piso en Murcia

La reforma buscaba crear un espacio sencillo y juvenil donde todos los elementos estuvieran en armonía.

Una vivienda en la que el monocromatismo y la iluminación crean estancias confortables.

Tonos rosas para crear una atmósfera acogedora en un piso en Murcia
Tonos rosas para crear una atmósfera acogedora en un piso en Murcia

Ubicado en el centro de Murcia encontramos la rehabilitación de un coqueto piso tras la cual encontramos una vivienda confortable y con un equilibrio cromático en cada una de sus estancias, gracias a elementos sencillos que se combinan con una paleta mono color. Un trabajo realizado por Musart Interiorismo para una chica joven y con mucho gusto que buscaba un espacio sencillo y más funcional.

Se ha apostado por una estética minimalista de líneas sencillas y formas geométricas, donde el rosa lo invade todo. Una atmósfera muy naive como símbolo de esperanza, positivismo y alegría, cualidades que el estudio ha buscado resaltar para el bienestar diario. Un interiorismo cálido y sensible en el que también ha sido fundamental la iluminación. Para ello se optó por la instalación de luces LED con intensidad regulable, lo que permite crear diferentes escenarios de luz.

“Este estudio de iluminación permite sacarles el máximo partido a las estancias”

El mobiliario se ha seleccionado en tonos blancos y grises con el fin de complementar esta sensación ‘rosa’ y unas líneas sencillas y elegantes que aporten ese toque juvenil en todas las estancias. Un equilibrio que se adapta por completo a lo que el propietario quiere y necesita “Ese es nuestro objetivo, conocer muy bien a nuestros clientes para poder ofrecerles lo mejor en nuestros proyectos, finalmente ellos son quienes disfrutan día a día su vivienda”, concluye Toñi García, la arquitecta e interiorista detrás de Musart Interiorismo.

Sobre el autor