The White Angel: un complejo sofisticado con vistas a Cala Comte

La urbanización, situada en una de las zonas más privilegiadas de Ibiza, cuenta con un total de 15 viviendas cuyo diseño, arquitectura y calidad están únicamente pensadas para propiciar y acompañar un estilo de vida tan sofisticado como orgánico.

The White Angel un complejo sofisticado con vistas a Cala Comte
The White Angel un complejo sofisticado con vistas a Cala Comte

En medio del paraíso que forma Cala Comte, en Ibiza, nos encontramos con The White Angel, un exclusivo conjunto residencial de 15 viviendas de lujo en el que arquitectura y naturaleza se combinan con los servicios de un gran hotel para ofrecer un estilo de vida completo y una experiencia residencial única.

Ya se sabe que la isla destaca por su belleza natural entre calas y aguas cristalinas. Sin embargo, hay ubicaciones que enamoran desde el primer momento. Un ejemplo de ello es la privilegiada zona de la Cala Comte, el enclave natural donde OD Real Estate ha decidido situar The White Angel, que ya es una de las promociones más sofisticadas del grupo. En ella, el lujo se vive de forma orgánica y relajada, ofreciendo a sus residentes la posibilidad de disfrutar de un entorno seguro, natural, tranquilo y plenamente evasivo, pero próximo a los puntos más destacados y vibrantes de Ibiza.

interior complejo cala comte

De hecho, las villas de The White Angel Cala Comte se encuentran a cinco minutos andando de la playa de Cala Comte, cerca de Cala Bassa y de Cala Tarida (entre otras playas), a 10 minutos de San José, a 15 del aeropuerto y 20 de la Ibiza capital.

Además de su excelente ubicación, dentro de la mejor zona de la isla, no podemos dejar de mencionar la calidad de los materiales y acabados utilizados en el diseño de cada una de las villas. El arquitecto Víctor Rahola ha sido el encargado de crear esta edición limitada de 15 viviendas de lujo que combinan las líneas rectas de la arquitectura contemporánea con materiales y acabados propios de la tradición constructiva ibicenca y mediterránea. ¿Te animas a descubrirlas con nosotros?

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: