10 textiles irresistibles para vestir tu cama esta Navidad

Da rienda suelta al espíritu navideño que llevas dentro y decora tus habitaciones con los textiles más confortables y acogedores durante estos días mágicos

Cómo vestir tu cama en Navidades
Cómo vestir tu cama en Navidades

Para los amantes más fieles de la Navidad, muy a menudo la cosa no acaba en decorar el árbol, colocar las luces y colgar una ramita de muérdago en la puerta de entrada de casa. Hay hogares en los que sabemos que cada detalle importa: desde la cubertería hasta esa pieza del pesebre de coleccionista, la iluminación de cada estancia y, por supuesto, los textiles del hogar (manteles, toallas, colchas, sábanas, etc.).

Para todos ellos, y también para ti, porque sabemos que cuando veas la colección de textiles para el hogar que te hemos preparado también caerás rendida ante el irresistible encanto de la Navidad, con sus diseños festivos en tonos rojos, verdes, dorados… Y este año, además, te enamorarán también las tonalidades grises y arena que están causando sensación, que se fusionan con los estilos que han marcado las últimas tendencias de este 2019: el exotismo del boho, la calidez del hygge, el toque clásico del terciopelo o los diseños en clave invernal del estilo nórdico.

Aprovecha estos días y sorprende a tus visitas durante los días de Navidad creando ambientes de ensueño con estas inspiradoras ideas, y convierte tus camas en las protagonistas de estos días mágicos. Porque sabemos que renovar los textiles es una de las formas más eficaces de cambiar el aspecto de nuestras estancias con ligereza y sin remordimientos.

Sobre el autor

Profile pic Lucia

Lucía D. Martín

Amante de los idiomas y de las culturas del mundo, hace ya muchos años que me adentré en el fascinante mundo de la comunicación. Esa curiosidad insaciable, unida al afán por transmitir a otros todo aquello que he aprendido en mi camino por la vida, pronto me llevaron a explorar el mundo digital, ese vasto océano de información que nos permite estar siempre conectados y expresar al mundo todo aquello que nos define y nos hace quienes somos.

Feliz de poder seguir compartiendo historias con vosotros, ¡espero que disfrutéis de ellas!

Descubre más sobre: