Sumérgete en la naturaleza y el mar que rodean el Faro de Punta Cumplida

¿Alguna vez has querido convertirte en el vigilante del mar? Este faro, en La Palma, está disponible en alquiler para todos aquellos que quieran vivir una experiencia única en un espacio natural y privilegiado.

Sumérgete en la naturaleza y el mar que rodean el Faro de Punta Cumplida, en La Palma
Sumérgete en la naturaleza y el mar que rodean el Faro de Punta Cumplida, en La Palma

Despertar en un faro, rodeados del sonido de las olas rompiendo y las gaviotas, e inmersos en el viento con olor de salitre. Un sueño para muchos, que puede convertirse en una realidad. El Faro de Punta Cumplida, ubicado en la isla de La Palma, provincia de Tenerife -Islas Canarias-, goza de unas vistas inmejorables a las que se suma la tranquilidad e intimidad que todos necesitamos después de más de un año tan estresante como este. Un escenario único e irrepetible para desconectar de la rutina y reconectar con la naturaleza.

Gestionado por ‘The Sibarist’, este único y peculiar faro de grandes dimensiones está disponible para alquilar semanalmente a partir de 6.000 euros para todos aquellos que quieran sentirse un vigilante del mar por unos días, con todas las comodidades que se puedan imaginar.

Su privilegiada ubicación permite que las vistas den no solo al Océano Atlántico, sino también a toda la isla de La Palma y sus inmensas montañas, sobre todo después de ascender 158 escalones y situarse a 35 metros de altura. Se trata de la que un día fue la vivienda del farero, y que ahora se ha reformado para que parejas, familias o grupos de hasta 8 personas puedan disfrutarla.

El Faro de Punta Cumplida se compone de cuatro habitaciones con terraza privada, tres de ellas suites cuyas paredes están construidas por la piedra volcánica original y que recientemente han sido rehabilitadas.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Periodista