Six Harmonies Spa: Wellness urbano y sostenible

Un lugar único donde escapar del estrés mediante un viaje sensorial en un espacio decorado con elementos naturales y cálidos.

Six Harmonies Spa, wellness urbano y sostenible
Six Harmonies Spa, wellness urbano y sostenible

Six Harmonies Spa, un wellness urbano que ofrece tratamientos de belleza y bienestar de vanguardia en pleno centro de Madrid, es el nuevo proyecto de Ilmiodesign, realizado bajo una filosofía responsable y con valores relacionados con la sostenibilidad, utilizando productos eco-friendly.

Para la creación de este espacio, Andrea Spada y Michele Corbani han creado un lugar único que invita a los clientes a escapar del estrés refugiándose en un viaje sensorial que va acorde con los valores de la firma. Así, se trata de un lugar donde encontrar la calma a través de la pureza, el relax y las emociones.

Para hacerlo se han alejado del uso del color, algo característico en sus proyectos, para apostar por un minimalismo sensorial aportando un toque personal con el uso de metales dorados y fuertes elementos decorativos.

Materiales sostenibles

Así, Six Harmonies Spa se viste de materiales sencillos y sostenibles: maderas macizas sin tratar, vidrio, latón o Dekton en acabado Liquid Shell para conseguir un efecto natural y texturas naturales como el lino en una gama de tonos neutros que, gracias a su diseño rico y meditado, ayudan a crear un espacio artesanal y exclusivo.

Además de los materiales naturales, la elección de piezas únicas diseñadas a medida por Ilmiodesign actúan como proyectores de la belleza y exclusividad que emana la marca. En cuanto a la iluminación, muy importante en un lugar que pretende transmitir una sensación de calma y paz, el estudio ha trabajado una luz cuidada, cálida, indirecta y regulable mediante sistemas domóticos, logrando la creación de diferentes ambientes en función de la necesidad sensorial del cliente.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Periodista