Vivir frente al mar es de por sí todo un lujo, pero mucho más cuando lo haces rodeado del mejor interiorismo y en un complejo como el de Málaga Towers. En él ya se está trabajando para que en enero de 2023 pueda ver la luz 'Sierra Blanca Tower', una de las grandes apuestas de la promotora inmobiliaria marbellí Sierra Blanca Estates. Tres torres que darán vida a la capital de Málaga con una altura de 71 metros y 21 plantas abiertas al mar.
Su sola proyección, soñada por Sierra Blanca Estates y materializada por Estudio Lamela Arquitectos, nos anticipa todo lo que vendrá después. El proyecto acogerá un total de 69 viviendas, cuyo interiorismo ha sido concebido por el estudio local González Casaus y 2 áticos-dúplex diseñados por The One Atelier en lo que supone una inversión total de 75 millones de euros para su desarrollo.
Si las visualizamos en su conjunto, se trata de tres torres con una huella de 26x26 metros cada una y un espacio interior de entre 45 a 100 metros cuadrados que confiere al apartamento una sensación de amplitud indescriptible. Pero no son una casa cualquiera, sino espacios que van desde 1 a 4 dormitorios, orientadas hacia el mar, con las calidades propias de una villa de lujo y las comodidades de un apartamento.
Un ambicioso proyecto en la Costa del Sol
Entre todo el litoral mediterráneo, Sierra Blanca Estates ha elegido la Costa del Sol, y más en concreto su capital, Málaga, para su nuevo y ambicioso proyecto de viviendas. Sierra Blanca Tower. Un complejo de viviendas y áticos en el que sus propietarios disfrutarán de manera privada, al tiempo que en exclusiva, de áreas comunes y servicios propios. De hecho, ¿quieres saber qué más se podrá encontrar en estas residencias de lujo?
Entre sus servicios e instalaciones destacan; seguridad 24 horas, servicio de conserjería, zona de co-working, enfermería, ludoteca y sala audiovisual, amplio gimnasio equipado, spa completo con experiencias sensoriales, piscina exterior e interior climatizada, solarium con piscina infinity, pool bar en planta ático, app exclusiva para residentes y preinstalación para carga vehículos eléctricos.
Uno de los proyectos inmobiliarios más importantes en el litoral mediterráneo hasta la fecha.
Un proyecto de viviendas que no podría haberse concebido en otra ciudad diferente a Málaga. Referente de la Costa de Sol, líder en los rákings sobre la mejor calidad de vida en España, mejor destino cultural con ejemplos como su Semana Santa o los museos Picasso, Thyssen y Pompidou, entre otros.
"No hay una ciudad en el mundo que haya tenido un cambio como el que ha vivido la ciudad de Málaga en los últimos veinte años, reinventándose con respecto al futuro. Se estudia en todas las escuelas de arquitectura del mundo y se ha convertido en todo un referente”, explicó el reputado arquitecto Carlos Lamela, arquitecto de Sierra Blanca Tower, en la presentación del proyecto.
Localización
Para ser más exactos, Sierra Blanca Towers se ubica en pleno Paseo Marítimo Antonio Banderas. Una zona privilegiada de la ciudad que recibe el nombre del actor malagueño y que está marcada por las zonas verdes, de descanso y restauración a pie de playa.
La localización del complejo es perfecta, ya que se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional, del puerto de Málaga y de la Estación del Ave y Cercanías. A tan solo 15 minutos, también está la terminal de cruceros, el puerto deportivo y el parque tecnológico. Y si nos imaginamos una escapada al centro de la ciudad, no hay problema, ya que las viviendas están ubicadas a 15 minutos del centro histórico. El Hospital Quirón se encuentra además a tan solo 3 minutos.
Te dejamos ahora con una galería de imágenes para que conozcas bien a fondo y te dejes impresionar por las comodidades de un interior y un exterior de lujo como el que presentan los apartamentos de Sierra Blanca Tower.