La consultoría creative Masquespacio, creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse, ha presentado su último proyecto para la Residencia Universitaria Resa San Mamés, ubicada en el nuevo Complejo Termibus Bilbao, en el País Vasco.
La marca combina el marketing y el interiorismo, las distintas disciplinas de sus fundadores, para crear proyectos a través de su vision particular, basada en conceptos frescos e innovadores que han conseguido un reconocimiento continuo en el panorama del diseño, moda y estilo de vida.
Residencia para estudiantes en Bilbao
Se trata de un proyecto que empezó tras el encargo a Masquespacio por parte del Grupo Greystar – Resa, empresa líder en el sector del alojamiento de estudiantes, que consistía en desarrollar la estrategia visual para sus futuras residencias con el fin de obtener una imagen uniforme en sus nuevas aperturas.
Tras realizar el manual de marca, la empresa especializada en residencias para estudiantes encargó a Masquespacio el diseño de su segundo establecimiento en Bilbao.
“Durante la fase de desarrollo del manual de marca definimos, además de la estrategia visual, la esencia de las residencias de Resa”, explica Christophe Penasse, co-fundador de Masquespacio. En este sentido, “se destacó la necesidad de aumentar la posibilidad de que los estudiantes pudieran compartir experiencias juntos ‘en comunidad’ en el nuevo espacio”.