La esencia del sudeste asiático reabre sus puertas para ofrecer una escapada única y vibrante a aquellos que lo deseen. Un paraíso en medio del mediterráneo por el que ya han pasado numerosos rostros conocidos y que aspira a convertirse un año más en uno de los resort de lujo de referencia a nivel estatal. Situado en la ladera de Sierra Cortia -Finestrat, Alicante- a 150 metros sobre el nivel del mar, Asia Gardens Hotel & Thai Spa regresa con sus maravillosas instalaciones y su naturaleza tropical para trasladarnos, de un solo vistazo, al corazón del sudeste asiático.
Su mágico escenario, totalmente inspirado en las regiones de Asia Sudoriental, nos acerca de lleno a esa sensación de vacaciones de lujo que solo un hotel de 5 estrellas como este es capaz de conseguir. De hecho, darle al botón del reset y desconectar es posible gracias a su Thai Spa, sus más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical, 8 refrescantes piscinas de inspiración asiática, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos.
Como no podía ser de otra manera, todos estos diseños e instalaciones impactan en nuestro sistema sensorial nada más cruzamos las puertas del complejo hotelero. De pronto, parece que hayamos viajado a un continente exótico, lleno de sabiduría y bienestar. Y es que, si de algo es capaz Asia Gardens Hotel & Thai Spa es de ayudarnos a reconectar con lo que nos hace felices, con la esencia misma; el agua, la paz y esa brisa veraniega que se cuela por los jardines exteriores.
Y aunque desde las piscinas y ventanas de este hotel no veamos las playas de Indonesia o Filipinas, el viaje ocurre en el interior de las instalaciones. Desde ellas podemos observar una espectacular vista de Finestrat, Benidorm, Altea, e incluso Calpe y la bahía de San Juan de Alicante. Todo ello completado con unas habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más y una propuesta gastronómica con una gran oferta en restauración distribuida en un total de 9 exclusivos restaurantes.
Suite Deluxe Langkawi: despierta en Asia
Una decoración única envuelve el espacio de esta exclusiva suite, que la convierte probablemente en la más bonita del hotel. Los Techos abuhardillados de madera, materiales selectos y exquisito mobiliario, se combinan en un solo espacio brindando una experiencia inolvidable a quienes tienen el privilegio de estar en ella.
Otros detalles de la habitación son, su king size con dosel, su espectacular baño con bañera circular, LED Televisión 43'' y 55'' de alta definición, conexión Wif, caja de seguridad, una zona de estar que combina majestuosamente con la hermosa decoración de la Suite y de todos los detalles que se esperan de este hotel de lujo en la costa.
Completa la estancia con una experiencia 100% asiática
Uno de los puntos fuertes de este complejo es el servicio de bienestar y equilibrio en su Thai Spa. En este centro se realiza el masaje tradicional tailandés, exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia, partiendo desde un solo punto: desde la escuela del masaje tradicional tailandés que es el Templo Wat Po de Bangkok.
Desde el complejo de lujo, recomiendan reservar un masaje al atardecer y disfrutar de técnicas provenientes de las legendarias China e india para desbloquear de forma natural el funcionamiento del cuerpo y crear una verdadera armonía con la mente. Un servicio que te ayudará a conectar con tu cuerpo mientras disfrutas de los muchos otros rincones de este maravilloso resort en medio del mediterráneo.