Reforma integral de un piso: luminosidad, amplitud y toques románticos

El roble, el blanco y los toques de negro se convierten en el nexo de conexión entre las estancias del piso y se complementan con un mobiliario hecho a medida por 'Espais Anna Marsal'.

Reforma integral de un piso, luminosidad, amplitud y toques románticos
Reforma integral de un piso, luminosidad, amplitud y toques románticos

La filosofía del estudio de interiorismo Espais Anna Marsal’ es que cada pequeño detalle explica una gran historia. Esto es, precisamente, lo que han llevado a cabo en la reforma integral de un piso situado en el centro de la ciudad de Igualada, en la provincia de Barcelona.

El piso, de alrededor de 110 metros cuadrados, se deshizo por completo para adaptarlo a las necesidades de los propietarios, una familia con sus dos hijos. Así, se diseñó una nueva distribución para crear un espacio diáfano de cocina-comedor, un espacio central de la casa, una suite más grande con un baño incorporando y se creó otra habitación extra.

Dos factores clave son los que marcaron y definieron el estilo del interiorismo y que fueron petición de los propietarios: la atemporalidad, por un lado, con su toque personal, y que se convirtiera en un piso acogedor, por otro.

Sobre el autor

Sònia Parladé

Periodista

Periodista

Descubre más sobre: