Reforma en madera, blanco y un toque de estilo nórdico

El estudio de Laura Martínez se encargó de realizar la reforma de la zona de día de la vivienda, generando un espacio abierto y funcional con toques de decoración nórdica.

Reforma en madera, blanco y un toque de estilo nórdico
Reforma en madera, blanco y un toque de estilo nórdico

  • Texto: Sònia Parladé

El blanco y la madera se fusionan a la perfección en esta vivienda ubicada en una población cercana a Barcelona. Los propietarios acudieron al estudio de Laura Martínez para que se encargara de llevar a cabo la unificación de la zona de día de la vivienda, comprendida por la zona del salón, comedor y cocina, además de la entrada a la vivienda.

Uno de los grandes retos era integrar la entrada de la vivienda, que a su vez era el nexo entre la cocina y el salón. Para hacerlo, se jugó con un mobiliario a medida que jugó un importante papel. “Creamos un mueble que nos servía tanto de separador visual en la entrada de la casa de la propia cocina, como una barra donde poder desayunar”, comenta la interiorista Laura Martínez.

Esa es una de las premisas de la interiorista: crear espacios personalizados, funcionales y acogedores que se adapten al propietario. “La esencia del diseño de interiores siempre está fundamentada en las personas y en la forma que conviven”

Destacan la luminosidad y amplitud de la vivienda, generando esos espacios cómodos y funcionales para relajarse en las zonas más concurridas de la vivienda gracias a la integración de cocina, salón y comedor, separados únicamente por un mueble adaptable a distintos usos.

Sobre el autor

Sònia Parladé