La reconquista del terciopelo: el clásico que vuelve a ser tendencia

Atención a la nueva colección de Morris&Co: seis lujosos terciopelos y siete cojines con estampados originales con colores vivos, pensados para vestir cortinas y tapicería.

La reconquista del terciopelo
La reconquista del terciopelo

Inspirada en los interiores de las catedrales impregnadas de color de los primeros viajes de William Morris a Francia, la compañía textil y de muebles, Morris & Co., presenta Rouen Velvets, una impresionante colección de seis lujosos terciopelos, una novedad dentro del mundo de “Arts and Crafts” para la temporada de otoño-invierno 2019/2020.

Esta conmemoración de los apreciados diseños de Morris, incluido el Strawberry Thief y Honeysuckle & Tulip, está estampada en una suntuosa tela de algodón 100%, que sirve de base perfecta para resaltar la riqueza de los tonos de color brillante de la colección, elevando los emblemáticos y atemporales diseños de Morris a un nivel todavía más alto. Rebecca Craig, jefa de diseño de Morris & Co., comenta los nuevos colores introducidos.

Estamos especialmente entusiasmados con el uso del color en esta colección, con la introducción de los impresionantes colores contemporáneos como Moss Green y Orange/Saffron

Morris Rouen Velvets son adecuados para cortinas y tapicería. Combinan con otros diseños para crear un mundo fascinante y envolvente lleno de todo el mundo de Morris. Para complementar esta gama, introducen un compendio de siete lujosos cojines, todos rellenos de plumas y bellamente coloreados en tonos vivos y brillantes como joyas.

Sobre el autor

Periodista

Periodista en construcción