¿Cómo reformar un piso ubicado en una joya de la arquitectura conocida como las Cocheras de Coderch y mantener el mismo aire arquitectónico original? La interiorista Bárbara Aurell, de Espacio en Blanco, lo ha logrado ampliando los espacios de la antigua vivienda y situado como protagonista del hogar la luz natural que entra por las grandes ventanas. También suma en este propósito los materiales nobles utilizados, como el parqué de madera de roble maciza y los tonos de las lacas naturales, tanto en la suite como en la cocina.
Estos edificios de obra vista en el barrio barcelonés de Sarrià proyectados en su día por el prestigioso arquitecto catalán José Antonio Coderch de Sentmenat son únicos, aunque la distribución del espacio era limitante y necesitaba de mayor amplitud y calidez.
Una de las características de Aurell como interiorista es que hace destacan obras de arte que escoge para cada rincón de la casa, como en el caso del salón, que está presidido por un cuadro maravilloso de Regina Giménez y una preciosa fotografía de Nina Antón. Mientras que en la entrada en el pasillo junto a la madera dos cuadros de herencia familiar, de Ràfols Casamada y Aguilar Moré. Y presidiendo el cabezal de la cama sobre las ondas lacadas una pieza del artista Bruno Ollé.