La finca de esta vivienda de la calle Dr. Fleming (Barcelona) fue construida en 1997 y sus propietarios no la habían tocado desde entonces. Situada en la zona de Tres Torres, cerca de la Illa Diagonal, este piso de 170 metros cuadrados ha recibido un lavado de cara que lo ha convertido en un espacio lujoso y contemporáneo.
En esta ocasión ha sido la varita mágica de Batte Interioristas quien ha hecho los arreglos para darle una nueva forma y estilo a este hogar. Lo ha hecho sustituyendo todo el pavimento de la vivienda, la iluminación y las puertas y la encimera de la cocina. A través de un trabajo de pintura y bastantes accesorios, las puertas, plafonados y armarios han cobrado un estilo alegre y moderno.
La fusión entre las partes que se han mantenido y las que se han hecho de nuevo es, claramente, el toque diferencial de la casa. Uno de los elementos clave, de hecho, ese color azul lacado de la pared principal del salón-comedor, ha querido homenajear un maravilloso cuadro que ya presidía el comedor, propiedad de la familia.
Foto: Maria Pujol
El objetivo de este piso estaba claro para Batte desde el inicio: actualizar un piso que estaba anticuado sin realizar ninguna intervención de obras y sin perder de vista el presupuesto, ya que se trata de una casa alquilada. ¿Quieres ver el resultado?
Un lavado de cara