Pasarela Casa Decor II: espacios singulares

Repasamos los clubs privados, bares y rincones de paso de Casa Decor 2020. ¡Todos ellos, con aires sofisticados y con una clara intención de emocionar que te sacudirá de arriba abajo!

Pasarela Casa Decor II, espacios singulares
Pasarela Casa Decor II, espacios singulares

Seguimos con nuestro recorrido por los más de 5.600 m2 y las cinco plantas que ocupan todos los espacios de Casa Decor 2020. Si en un artículo anterior ya te habíamos mostrado nuestras zonas nobles favoritas de la 55ª edición de la exposición, hoy vamos a centrarnos en los espacios que nos han parecido más singulares: cinco clubs privados, bares y rincones de paso con altas dosis de sofisticación y con el claro objetivo de emocionarnos y de dejarnos con la boca abierta.

Si, a partir del 8 de junio, decides visitar la mayor exposición de interiorismo, diseño, arquitectura de interiores, tendencias y estilo del país, que encontrarás en el corazón del Barrio Salamanca de Madrid, no puedes pasar por alto los espacios diseñados por grandes del interiorismo como Raúl Martins, Virgina Albuja, Fabián Ñíguez, Miguel Muñoz o la inconfundible Nuria Alía.

Para ir calentando motores, y aunque sabemos que no es lo mismo que vivirlo con todos tus sentidos, puedes empezar repasando esta galería de imágenes increíbles, prestando atención a cada uno de los minuciosos detalles deco que los interioristas han colocado con gran maestría. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.