¡Preparados para la 55ª edición de Casa Decor!

El emblemático palacio en el barrio Salamanca de Madrid es el amfitrión de la nueva edición de Casa Decor, del 5 de marzo al 19 de abril.

CASA DECOR 2020
CASA DECOR 2020

La sede de la nueva edición de Casa Decor se encuentra en un emblemático palacete situado en el histórico barrio de Salamanca, situado en el número 21 de la calle Velázquez y que en el pasado acogió la famosa tienda GancedoCasa Decor es una plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente del centro de Madrid. En este cambio de década, Casa Decor celebra la 55 edición tras 28 años siendo el evento por antonomasia en el sector de la vivienda.

Durante seis semanas, del 5 de marzo al 19 de abril, la exposición abre al público un edificio icónico y singular de la capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo. Es todo un acontecimiento económi­co, social y cultural en Madrid que reúne más de 200 expositores y 50.000 visitantes.

 

Novedades de la 55ª edición

Conscientes de los problemas medioambientales, han lanzado la campaña #CasaDecorSostenible, que implica un compromiso con la forma en que construimos y habitamos nuestras viviendas. Pretende crear una con­cienciación colectiva en el sector. Cualquier actuación sostenible debe basarse en un proyecto que optimice los recursos y la energía, con soluciones ecoeficientes y reduc­ción de residuos. También promoverán proyectos y productos sostenibles para llegar a los millones de personas que conforman su audiencia.

Sobre el autor

marc lloveras

Periodista

Periodista en construcción. Adicto a la actualidad política y cinéfilo.