8 (y esperemos que no muchas más) son las horas que dedicamos a nuestro trabajo cada día. Inmersos en oficinas multitudinarias, pequeños estudios, espacios de coworking o en el despachito apañado que nos hemos montado en casa.
Puede dar pereza y puede parecer innecesario, pero decorar a conciencia nuestro espacio de trabajo es muy importante tanto para el rendimiento como para la salud mental. Los colores, los materiales, la luz y la distribución tienen mucho que ver en nuestros hábitos y ritmos de trabajo. Por ejemplo, si trabajas en una oficina con luz natural, disminuirá la sensación de cansancio, seremos más productivos y tendremos una mayor sensación de bienestar. No hará que el despertador de las 7 de la mañana sea menos terrorífico, pero sí que hará que el día pase más rápido y que, al bajar la tapa del ordenador, estés más fresco y alegre.
Tanto si tienes un nuevo proyecto entre manos, como si quieres renovar el espacio de teletrabajo de tu casa, estas 12 oficinas diseñadas por grandes interioristas, te servirán de inspiración para coger las mejores ideas de decoración. Las hay en todos los estilos y colores, pero una cosa sí que tienen en común, y es que se adaptan a la perfección a las personas y actividades que acogen.
Te invitamos a conocer los espacios creativos y de trabajo, incluso de coworking, de empresas de renombre.
Las oficinas de diseño más cool