Publicidad

Los objetos de decoración más originales y vistosos

Hay tantos objetos de decoración posibles como ideas en la cabeza de los diseñadores. Hoy os traemos una selección de los más originales. ¿Con cuáles te quedas?

decoración original
decoración original

Piezas emblemáticas que se reeditan en la mejor de sus versiones, acabados originales, amalgamas de arte y moda... El equipo de Interiores ha seleccionado lo mejor y lo más nuevo del mes para ti.

Desde objetos meramente decorativos hasta otros que tienen un uso práctico dentro de un hogar, eso sí, todos de diseño, originales y muy creativos. Los hay de todas partes del mundo, diseñados y hechos en diferentes países, por eso, encontramos estilos muy diferentes y objetos muy diversos entre si, algunos más funcionales que otros.

Encontrarás desde cojines y mantas hasta el amuleto tradicional de una región italiana, pasando por sillas, vajillas o unas sorprendentes mesitas de noche. Todo tipo de objetos que, si duda, llamarían la atención en cualquier casa. Colores vistosos y formas extravagantes y originales. Analiza, observa i decide qué dejarías entrar en tu casa para darle un toque diferente y qué se queda en la revista.

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.