Nuevos talentos: 7 nombres a los que debes seguirles la pista

La inagotable cantera de creatividad de nuestro diseño nos trae propuestas con tanto potencial como las de Carla Cascales, Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, Manuel Bañó y David Galván o Blanca Fabre y Alejandro Fauquié. Nuevos talentos que queremos que descubras

Nuevos Talentos - Meritxell Ribe
Nuevos Talentos - Meritxell Ribe

El mundo del interiorismo, el diseño y la decoración cuenta con grandes mentes que luchan por abrirse un hueco con sus ideas frescas, claras e innovadoras. Nuevas voces que se alzan con fuerza en este sector y a las que, sin duda, merece la pena darles protagonismo. 

Es por ello que hoy queremos descubriros cuatro nuevos talentos, cuatro nuevas fuentes de inspiración a tener en cuenta. Así, por un lado, Carla Cascales, una barcelonesa cuyo diseño gráfico para grandes marcas, proyectos escultóricos y puestas en escena de interiores son realmente inspiradores, y la interiorista Meritxell Ribé y el arquitecto Josep Puigdomènech, por el otro, que apuestan por una aritmética creativa que, sobre la base de la suma, cristaliza en un estudio bicéfalo, complementario y muy dinámico. 

LaSelva Studio, por su parte, está formado por Manuel Bañó y David Galván quienes, desde México D.F. y Valencia, experimentan con materiales, formatos, funciones y necesidades. Todos ellos trabajos a los que cabe añadir el de Blanca Fabre y Alejandro Fauquié, dos interioristas de trayectoria fulgurante –y con un proyecto sentimental en común, además– que apuestan ahora por demostrar que la unión hace la fuerza formalizando su vínculo profesional. ¿Queréis conocerlos?
 

[gallery]

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: