"Nuestro objetivo es mejorar la cocina y hacer de este espacio un lugar más cómodo"

Entrevista a Dayana Tovar, Head of Brand & Digital Marketing en Whirlpool Iberia.

Dayana Tovar, Head of Brand & Digital Marketing en Whirlpool Iberia y el equipo de coordinación de la Fundación Balia para la infancia.
Dayana Tovar, Head of Brand & Digital Marketing en Whirlpool Iberia y el equipo de coordinación de la Fundación Balia para la infancia.

Hablamos con Dayana Tovar, Head of Brand & Digital Marketing en Whirlpool Iberia, la firma de electrodomésticos que ha colaborado en la decoración solidaria de Fundación Balia por la Infancia. Una iniciativa puesta en marcha por la revista Interiores y la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y  Tecnología (ESNE), cuyo objetivo era seleccionar a una entidad a la que pudieran ayudar a mejorar parte de sus instalaciones. 

¿Qué fue lo que animó a Whirlpool a colaborar con la Fundación Balia?

La idea de participar en un proyecto que contribuyera a mejorar las condiciones de vida de un colectivo como el de los jóvenes más desfavorecidos nos encantó desde el primer momento.

Whirlpool siempre está dispuesto a involucrarse en acciones de este tipo y a aportar nuestro granito de arena para mejorar el día a día de las personas a través de nuestros electrodomésticos. Creemos que acciones de esta clase permiten dar más oportunidades de desarrollo en nuestra comunidad, tanto de forma directa como indirecta, y es por eso que también nos ha generado mucha ilusión poder hacerlo.

¿Cuál ha sido la aportación de Whirlpool en el proyecto?

Nuestro objetivo era mejorar la cocina y hacer de este espacio un lugar más cómodo, seguro y agradable para los escolares que cada día pasan por el centro. Para ello, aportamos la placa, el horno, la campana y el microondas. Además del frigorífico, la lavadora y el lavavajillas. Es decir, un equipamiento completo con electrodomésticos que contienen la tecnología más avanzada.

En definitiva, estamos muy satisfechos con el resultado del espacio gracias también a las aportaciones de todos los colaboradores, un trabajo hecho en conjunto para garantizar un espacio seguro para los jóvenes.

¿Cómo puede ayudar la tecnología de Whirlpool al día a día de estos jóvenes?

En Whirlpool siempre estamos buscando la manera de hacer la vida más fácil a todas las personas. En el caso de los jóvenes, creemos que determinadas funciones como el 6thSense, que trabaja de forma intuitiva, o los programas rápidos de las lavadoras, los hornos o los lavavajillas, que hacen que puedan dedicar más tiempo a lo que más les importa, a sus estudios y aficiones, sin sacrificar los resultados de la más alta calidad. La innovación es, sin duda, un pilar fundamental de nuestra marca que siempre buscará poder ofrecer un rendimiento superior al resto.

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.