New Classics: la nueva colección de Orac Decor

El diseño inteligente y un enfoque sostenible han sentado las bases de esta nueva colección

New Classics: la nueva colección de Orac Decor
New Classics: la nueva colección de Orac Decor

La firma de molduras Orac Decor renueva por completo los elementos clásicos de interior con su nueva colección New Classics. Con un profundo respeto por la tradición, el diseño inteligente de producto, la tecnología moderna y un enfoque sostenible han sentado las bases para reinventar estos nuevos clásicos del diseño de interiores.

Los elementos decorativos, como un panel de pared, paneles de techo y zócalos preciosos, dan un aspecto único al ambiente. La colección se compone de cuatro nuevas líneas de producto: Heritage, para espacios de corte burgués, Noblesse, la elegancia elevada al máximo, Manoir, un tributo a la Francia del siglo XVIII y Ba’rock, exuberancia sin límites.

Víctor Valentín, directo de Orac Decor en España, explica que gracias a esta reinvención de los clásicos del diseño interior se verán “sorprendentes nuevas creaciones de hoy con el encanto de ayer”.

Las tendencias de interior se suceden a un ritmo vertiginoso. Entre todos los colores, formas y accesorios de moda, algunos valores clásicos perduran en el tiempo, erguidos con orgullo

Grandeza clásica

Con la nueva colección New Classics, la firma de molduras ofrece formas refrescantes y sencillas de traducir la grandeza clásica en interiores contemporáneos. Paneles de pared, cornisas, zócalos a juego e iluminación indirecta aportan facilidad expresiva en habitaciones pequeñas pero también en salones imponentes.

A partir de cuatro conceptos, Orac Decor presenta nuevos elementos decorativos clásicos para cada interior:

Sobre el autor

Periodista

Periodista en construcción